trabajo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Definición de jurisprudencia o precedentes vinculantes
Definición de ejecutorias o precedentes no vinculantes
Precedente
Clasificación de la jurisprudencia y ejecutorias
Derecho supletorioRestatements
Eficiencia económica
Generalidades
La jurisprudencia es importante en el desarrollo de un estado, por lo cual, o dicho de otra forma, por ello, recomendamos su estudio a efecto de permitirotros estudios sobre este importante tema jurídico.
La jurisprudencia no sólo son resoluciones, sino que son fuente del derecho, las cuales deben servir para un estudio mas adecuado del tema materiade estudio y en este orden de ideas es evidente que todos debemos estudiar y publicar sobre este importante tema jurídico, conforme a nuestras esperanzas y deseos jurídicos.
Si un autor no corroborasus investigaciones con jurisprudencia es claro que no tiene suficientes elementos de juicio sobre el derecho vivo, lo cual debe ser materia de estudio por parte de los primeros de los nombrados y eneste orden de ideas es claro que debemos concentrarnos en este tipo de temas del derecho o dicho de otra forma temas jurídicos.
En esta sede efectuaremos algunos comentarios, pero todo estarádirigido al estudio del derecho comparado, sobre estos importantes temas jurídicos como son el estudio de la jurisprudencia en cada uno de las familias jurídicas, el cual es un tema muy novedoso dentro delos estudios de la disciplina jurídica mencionada.
Definición de jurisprudencia o precedentes vinculantes
Ahora definiremos la jurisprudencia, lo cual servirá para delimitar el tema materia deinvestigación, es decir, mucha gente no conoce lo que es la indicada, sino que considera como algo que no tiene que ver nada con el derecho comparado.
La jurisprudencia consiste en los fallos de la últimainstancia pero que tienen la característica de ser obligatoria para otros procesos, lo que es conocido por todos, sin embargo, la precisamos para o a efecto de permitir un estudio mas adecuado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS