Trabajo

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria
Misión Sucre
Maturín – Estado MonagasBachilleres:

Ángel Coa
Jesús Coa
Jesús Marcano
Jehan Cardos Cortez
José Ángel Coa











Maturín, noviembre 2011

Existen muchos problemas en micomunidad los cuales son:

1. La inseguridad: Este es uno de los problemas más grandes que tenemos actualmente, todos tenemos que estar resguardados a tempranas horas de la noche xxxxx por temor aser atracadas, heridas y hasta muertas, vemos como se han formado bandas que se dedican a sembrar el terror.

2. Las ventas de alcohol (Licorerías): Este es uno de los detonantes de muchas peleas einseguridad, actualmente funcionan licorerías y hasta tareas en zonas que no deberían funcionar sin importar que las mismas estén rodeadas de personas ancianas, niños y demás,
3. También las ventasde drogas flajela este que pone un jaque a la comunidad entera, mientras que nada hacen los cuerpos de seguridad. Este es uno de los principales elementos causante de tanta inseguridad.

4. Cabedestacar la deficiencia eléctrica, los apagones son cada vez más constantes, las largas horas sin el servicio eléctrico es insoportable, muchos se han visto afectado a causa de la misma, han perdidomuchos de sus artefactos eléctricos; sin poder reclamar.

5. La diferencia en el servicio de agua, también sus muchas las horas y hasta los días que la comunidad permanece sin agua, muchos habitanteshan tenido que optar por instalar tanques y bombas para contar con el vital liquido.
6. EL asfaltado de muchas calles están en total deterioro , existen cráteres, la cual hace imposible el libretransito de vehicular.

7. Las cloacas: Muchas de están colapsadas, les hace falta ampliación de los calectones, ya que la comunidad ha crecido.

8. Por último no se ve el constante patrullaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS