trabajo

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Esta enfermedad se asocia a menudo con malnutrición. Las causas de la malnutrición pueden estar relacionadas con el trastorno o ser yatrógrnas.
Los objetivos del tratamiento nutricional sonproporcionar unos macro y micronutrientes adecuados, conseguir el crecimiento normal de los niños y aliviar los síntomas intestinales. Tradicionalmente, el tratamiento dietético de la enfermedadconsistía en limitar la ingesta de fibras y lactosa en la dieta pero esto estaba errado.
En cada paciente debe hacerse una historia dietética personalizada para determinar cuáles son los alimentosespecíficos asociados con un empeoramiento de los síntomas gastrointestinales.
Al dar consejos sobre nutrición, el nutricionista debe conocer qué partes concretas del intestino del paciente están afectadaspor la enfermedad.
Por ejemplo, la existencia de una afectación ileal puede presagiar la aparición de problemas relacionados con la absorción de sales biliares o vitamina B12 que puede obligar a larealización de modificaciones de la dieta o a la administración de suplementos
Si el paciente presenta una cicatriz o estenosis intestinal puede estar indicada la limitación de alimentos ricos enfibra para prevenir la posible aparición de síntomas obstructivos.

.- Los pacientes con la enfermedad de Crohn presentan una masa grasa más baja que lo controles de las personas que no tienes estaenfermedad, teniendo el mismo peso. Estos pacientes habitualmente presentan una masa corporal “magra:grasa” mayor que la población total de los que no tienen esta enfermedad. Es importante comparar elmetabolismo basal de los pacientes y los controles en relación con la masa corporal magna.

El gasto energético total era de 1,78 veces el valor del metabolismo basal. En un estudio se comparó el GETpara los controles sanos de 1,70 veces el valor teórico. En un estudio más reciente realizado en pacientes con la enfermedad de Crohn estable el gasto energético en reposo fue similar a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS