trabajo

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015







CONOCER EL PORCENTAJE SOBRE EL BULLYING QUE EXISTE EN EL CBT MORELOS

OBSERVACION: el bullying es un tema de suma importancia tanto para la sociedad como para las autoridadesescolares por lo cual se ha dedicado conocer quiénes son los autores principales y quien es el bullado hasta dar a conocer los que generan violencia, e en esta investigación conoceremos cuales el porcentaje de los chicos que realizan o están generando este problema.


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El bullying siendo un problema que afecta a jóvenes tanto física o sicológicamente acausado bastante polémica en alumnos especialmente se ve reflejado en escuelas desde la primaria. Secundaria , hasta el bachillerato.. Ya que se han vistos bastante casos de suicidios por elmaltrato que reciben algunos jóvenes por parte de sus agresores.
En esta investigación daremos a conocer cuál es el porcentaje que existe del bullying en la prepa del CBT Morelos con los alumnosdel primer semestre por lo cual decidimos realizar esta encuesta . Para conocer más sobre el tema. Sus consecuencias y cuál es el porcentaje del bullying














MARCOTEORICO
El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar o en inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entreescolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso. Estadísticamente, el tipo de violenciadominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en laadolescencia, siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.
El acoso escolar es una forma característica y extrema de violencia escolar.
BLOQUEO SOCIAL
Agrupa las acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS