Trabajo

Páginas: 34 (8320 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y HOTELERIA
SISTEMA A DISTANCIA

SEMESTRE ACADÉMICO 2011 - 3
TRABAJO MONOGRÁFICO


DATOS DEL ALUMNO





APELLIDOS
:


Silva Quispe_____________________________

NOMBRES
:

Jhonn Michel____________________________

CODIGO DEL ALUMNO
:250075268________________________________

TELEFONO
:

4654861____ / ____________
EMAIL
:

Johnmax01@hotmail.com

CARRERA PROFESIONAL : Hotelería y Turismo__________

OPE

:

Cañete______________________________



DATOS DEL CURSO





NOMBRE DE LA ASIGNATURA

:

Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos y Hoteleros

CODIGO

:


FE98


DATOS DELTRABAJO DE INVESTIGACION





TIPO DE TRABAJO

: PARCIAL

FINAL





NTRODUCCIÓN


El presente trabajo titulado Importancia de los Proyectos Turisticos y Hoteleros en nuestro país. Prioridades nacionales y consecuencias, expone nuestra importancia, influencia economica, su análisis, la contribución del turismo y expone el problema de lasituación de la hotelería en el Perú y la necesidad de fomentar la inversión mediante exoneraciones tributarias.
La importancia de este estudio está en que nos permite apreciar que tanto es importante nuestro turismo que beneficios tenemos como peruanos; cual ha sido la evolución de este importante sector, los factores que han intervenido en ella y las necesidades de fomentar la inversión hotelera ysus ventajas desventajas tanto en el turismo como hotelero..
En el primer punto se estudia la importancia, nuestra prioridad nacional análisis sectorial y características durante la década del 90, relacionándolo con el crecimiento de turismo y la estabilidad de país.
En los siguientes el sector hotelero y posteriormente se plantea el problema principal de este sector. En la parte final sepropone algunas exoneraciones tributarias que podrían tener un impacto positivo en el fomento de las inversiones turistico - hotelero dando a conocer sus ventajas y desventajas; terminando con el proyecto turistico peruano.
Al final se deducen algunas conclusiones que se derivan de todo lo expuesto así como la bibliografía consultada.


CAPITULO I

IMPORTANCIA DE LOS PROYECTOS TURISTICOS YHOTELEROS EN NUESTRO PAÍS. PRIORIDADES NACIONALES Y CONSECUENCIAS

Nuestro Turismo y el sector hotelero en el Perú, desde la década del 90 ha mostrado un gran crecimiento debido al mayor flujo de turistas al Perú, entre los factores que han contribuido a este crecimiento están, la estabilización económica y tributaria, las leyes de fomento a la inversión privada y la pacificación del país.
En 1999 elgobierno otorgó beneficios durante dos años a las empresas que invirtieran en el sector hotelero, esta medida atrajo a muchos inversionistas y la infraestructura creció significativamente.

DEFINCIONES
El turista. Toda persona que se desplaza de un lugar a otro
Actividad turistica.- son aquellas derivadas de las interrelaciones entre los turisas, los prestadores de servicios turisticos y elestado.
Prestadores de servicios turísticos.- son aquellas personas naturales o juridicas cuyo objeto es brindar algún servicio turístico
Recursos turísticos.- aquellos bienes que por sus características naturales, culturales o recreativas constituyen un atractivo turístico.

Productos turísticos.- Cuentan con infraestructura y servicios que permiten el desarrollo de actividades turísticas.Servicios turísticos.- Aquellos que satisfacen las necesidades de los turistas.

Servicios básicos.- facilita y logra el disfrute de la estancia al destino elegido. Los servicios de transporte regular, comunicaciones, infraestructura de acceso (aeropuertos, puertos, caminos, etc.) el hospedaje, abastecimiento de luz y agua son esenciales para la implementación de los turistas y para facilitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS