trabajo

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Ibarra

22 de Diciembre 2014
 
Sra. Directora de la escuela “Rafael Suárez Meneses”
 
Estimada Sra. Directora:
Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constarmi insatisfacción con respecto la pérdida del teléfono celular de mi hija Natalia Vanegas, la marca del celular es black Berry, esto sucedió en la fecha del 14 de noviembre del 2014 aproximadamente alas 19h00pm, mi hija Natalia Vanegas informa que esa noche llego sin ser invitada la niña Iris Caicedo a la casa con el pretexto que se le prestase una muda de ropa. Cabe recalcar que estuvieronsolas en casa hasta mi llegada. Pude percatarme que la niña Iris Caicedo era quien tenía en sus manos el celular extraviado y también pidió la contraseña de desbloqueo del celular.
Al mismo tiempo meretire a ducharme, y al regresar constate que la niña Iris Caicedo se había retirado, aproximadamente a los 20 minutos nos percatamos que el teléfono celular no estaba y procedimos a buscarlo portodas partes. Al no encontrarlo nos acercamos con mi hija Natalia a la casa de la niña Iris Caicedo a preguntar sobre el celular, fuimos atendidos en primera instancia por la abuela de la niña Iris y enun momento llegaron más familiares de la niña quienes negaron que la niña lo haya tomado y no llegamos a ningún acuerdo para solucionar el problema.
Cabe mencionar que mi hija Natalia a los pocosdías de la pérdida del celular pudo constatar que la niña Iris Caicedo estaba vendiendo un celular y fueron sus compañeras quienes aseguran que el celular que vendía pertenece al celular extraviado.
Nohemos realizado ninguna denuncia en la policía y preferimos que este lamentable suceso se arregle por la vía amistosa. Sin embargo le transmito mi más profundo malestar por lo sucedido y solicito seme ayude con el respectivo trámite con las autoridades competentes para que arreglemos todo de una forma civilizada.
Sin otro cometido, se despide atentamente


Sr. Mario de Jesús Vanegas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS