trabajo

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Hijos de padres divorciados: Cuando los padres o uno de ellos no llega a superar el divorcio suele suceder que el niño termina pagando “los platos rotos”. Acusaciones como: estás igual que tu padre omadre según el caso, o tú eres igual a él, entre otras pueden sonar familiar.

Madres que trabajan todo el día: Actualmente es muy común que las madres también trabajen. Sin embargo, loimportante es la calidad del tiempo que se les da y preocuparse de las actividades que ellos tengan mientras los padres trabajan.

Maltrato a los niños: Si hay maltrato, ya sea físico o psicológico afectadirectamente en la personalidad del menor.

Diferencias Individuales: La diferencia en el CI (Coeficiente Intelectual) de los niños es también un factor importante que afecta positiva onegativamente en el trabajo de aula. Por ello, padres y educadores deben conocer las potencialidades y las limitaciones de cada menor.
Crecimiento físico D .A
Pero los problemas de aprendizaje puedenmanisfestarse entre la comprobación de los 18 meses y la edad escolar, durante este período corresponde a los padres notificar a los médicos su impresión de que su hijo no aprende al ritmo de suscompañeros de juego, aunque sí es cierto que en muchos casos se descubrirá que no existe nada anormal en el aprendizaje básico del niño el cual llegará al final a ponerse a la altura de los otros.
Llegado ala edad escolar cualquier problema de aprendizaje inadvertido hasta entonces se descubrirá con prontitud en la clase, incluyendo enfermedades de la visión o del habla, entonces cuando se sospeche queel niño tiene dificultades de aprendizaje en cualquier etapa de su desarrollo se le remitirá al pediatra que le hará un examen físico concienzudo. Se averiguará si tiene trastornos de audición o comohemos dicho de visión, sordera debido a oídos cerosos, visión entorpecida por el estrabismo…
Si no puede curarse lo detectado o si la dificultad de aprendizaje no se identifica como algo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS