trabajo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Es por eso que tenemos que estar muy alertas de los comportamientos de los niños, ya que a pesar de su silencio, unaacción diferente o extraña puederevelarnosLas niñas celebran su día este 11 de octubre

Este 11 de octubre, por segundo año consecutivo, se celebrará el Día Internacional de la Niña, unainiciativa de Plan Internacional en el mundo y Fundación Plan en Colombia.

Esta iniciativa se da en cumplimiento de visibilizar la situación de las niñas frente ala vulneración de sus derechos, y este día internacional es la iniciativa impulsada por la Fundación Plan desde los 70 países donde hace presencia y aprobadapor la Asamblea General de Naciones Unidas en 2011.

En el marco de la campaña “Por Ser Niña”, la Fundación Plan en Colombia pondrá en la agenda una miradasobre niñas líderes que han transformado sus vidas, y que que con su ejemplo, contribuyen a cesar la violencia de sus contextos marcados por la guerra y lapobreza, y a mejorar sus entornos sociales.

Por este motivo en el Planetario Distrital de Bogotá se realizará este jueves a las 6:00 de la tarde elconversatorio “Las niñas tienen la palabra”, con mujeres y niñas líderes, así como el estreno de la película Girl Rising, que enmarcarán los actos promovidos por laFundación Plan en Colombia.

Además, para esta celebración, la Torre Colpatria y Monserrate se iluminarán de color rosado el jueves y viernes a las 6 de latarde respectivamente para la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Niña.

11 Comentar
2
Imprime Reporta un error

que algo esta mal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS