Trabajo

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
CAPITULO III
MARCO METODOLÓGICO
Tipo de Investigacion
Según Palella y Martins (2006). “El tipo de investigación se refiere a la clase de estudio que se va a realizar. Orienta sobre lafinalidad general del estudio y sobre la manera de recoger las informaciones o datos necesarios”(p.97).

El estudio de un problema conlleva a un campo investigativo, el cual se basa en un tipo deinvestigación que me define las pautas a seguir para la recolección de datos requeridos para el tema planteado. Dentro de los tipos de investigación existe una clasificación, de acuerdo a la obtención dedatos, la cual debemos tomar en cuenta para así identificar en cual de ella se basará la presente investigación. Esta clasificación comprende, la investigación de campo, la investigaciónpre.experimental y la investigación cuasi experimental.

Por lo cual (Ob. Cit).”La investigación de campo consiste en la recolección de datos directamente de la realidad donde ocurren los hechos, sinmanipular o controlar variables” (p.97).
Este tipo de investigación se apoya en informaciones que provienen entre otras. Igualmente se entiende por investigación de campo un análisis sistemático ypresencial de la realidad, con el propósito de describirlos, interpretarlos, entender su naturaleza y factores constituyentes, explicar sus causas y efectos, o predecir su ocurrencia haciendo uso de métodoscaracterísticos de cualquier paradigma.

Por lo tanto, la presente investigación es de campo, debido a que todos los datos recolectados para el desarrollo de la misma fueron obtenidos directamentede la planta de ácido sulfúrico 218 de Servifértil.


Diseño de Investigacion


Según Palella y Martins (2006). “El diseño de investigación se refiere a la estrategia que adopta elinvestigador para responder al problema, dificultades o inconveniente planteado en el estudio. Para fines didácticos, se clasifican en diseño experimental, diseño no experimental y diseño bibliográfico”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS