Trabajo

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
TRABAJO PRACTICO
Los siguientes programas serán hechos en el SIMATIC S7 200, estudiado en clase. Se solicita que los programas sean explicados paso a paso justificando cada sentencia que se pone enellos. Deberá desarrollarse la expresión matemática de cada algoritmo usado en el programa. De no hacerlo no se dará como resulta esa pregunta. Se calificará procedimiento y presentación. Programa queno tenga notas para explicar los pasos seguidos, no se calificará. Se entregará en físico, en un folder manila, con portada donde se consignará el nombre del curso, del profesor y del alumno, asícomo Práctica Nº 4 y la fecha de entrega, en letra Arial 12, espacio 1.15, márgenes derecho: 2.5, izquierdo: 2.0, superior: 2.5, inferior: 2.0. No se recibirán los trabajos en otra presentación. Tambiénse entregará el programa en ladder, en digital, para verificar que no hay errores en el mismo. La fecha y hora será el Lunes 17/11/2012 entre las 7:00 p.m. y 7:10 p.m, durante la hora de clase.

Nohabrá otro plazo
El trabajo es individual, teniendo como objetivo que el alumno investigue sobre la programación ladder y bloques.

NOTA: Tenga en cuenta que en la calificación se será extricto, detal manera que de existir soluciones similares entre dos o más alumnos, sus trabajos serán anulados y tomados como no presentados (NS). Al igual que un alumno que no presente su trabajo en la fechaindicada, no tendrán oportunidad de reponerlo en otra fecha.
El profesor del curso Moisés Gutiérrez Chávez 3 de Diciembre del 2012

LLENADO DE TANQUES DE PROCESO 1. Se tiene un tanque con 3.80 m deagua, la cual va a repartirse en tres tanques más pequeños EV1 acciona la válvula V1 para que empiece a llenar el tanque 1, hasta que se desaloje 1.2 m de agua del tanque principal (hagua = 2.60 m).La electroválvula EV2, acciona 5 cm antes de que cierre V1 (hagua = 2.65 m) y cierra con hagua = 1.50 m. EV3 abre en hagua = 1.55 m y cierra con hagua = 0.50 m. Cuando el nivel llega a 0.50 mts, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS