Trabajo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
The Jonas Brothers
Los Jonas Brothers son un grupo musical de pop rock, originaria de Wyckoff, New Jersey. Está integrado por tres hermanos, Kevin, Joe y NickJonas. Estos hermanos se han influenciado principalmente en la música de The Cure, The Beatles y My Chemical Romance.
En el comienzo de la banda fue con una idea ensolitario del menor de los hermanos: Nicholas. Nick, fue descubierto mientras cantaba en una barbería y lo recomendaron a una persona del ambiente de shows.
En taltrance, sus hermanos le ayudaron y enviaron a la productora una serie de canciones escritas entre los tres para el disco de Nick. Cuando la productora descubrió el hecho,organizó una audición del grupo y, gratamente impresionados, se decidieron por el conjunto. Así nació su primer álbum, It's about time (2006). Las letras de temáticaadolescente y los ritmos enérgicos caracterizaron este debut.

El primer sencillo llamado “Mandy”, se dio a conocer en diciembre de 2005 y el video del mismo setransmitió por MTV.
En este tiempo, también decidieron dejar a Columbia Records y firmar para la compañía Disney. Luego participaron con la canción “Kids of the future”en la banda sonora de la película “La familia del Futuro”.
Sin embargo, por falta de promoción, un año más tarde, los Jonas Brothers se desentienden de la disqueraque los hizo debutar, para cerrar un convenio con el imperio Disney y sumarse a las filas de Hollywood Records. A partir de esta movida de piezas, el trío comienza unarápida escalada hacia la cima y, apenas 12 meses más tarde, llega a las bateas su exitoso segundo álbum homónimo, el cual contenía la exitosa canción “S.O.S.”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS