trabajo

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Por tercer día consecutivo el caos continuó en Valledupar por cuenta de la entrada en vigencia del Decreto 000396 expedido por la Alcaldía de ese municipio sobre la restricción a mototaxistas.
Elreporte oficial indica que vándalos incineraron un vehículo distribuidor de cervezas, apedrearon doce busetas.  El primer hecho se presentó  en el barrio Villa Taxi, suroccidente de la ciudad, en elque la Policía capturó a tres jóvenes. Durante los incidentes dos policías resultaron heridos.
En los desmanes fueron aprehendidas siete personas: dos cuando atracaban un vehículo que transportabagaseosas y los restantes cinco, en momentos en que se enfrentaban a la fuerza pública en los barrios Mareigua y La Victoria, al sur de la ciudad.
El coronel Faiber Martínez, comandante Policía del Cesar,explicó que los capturados responden  a los nombres de: Hugo Javier Durán, de 24 años;  Luis Eduardo Ariza Rosini, de 29 años; Jorge Luis Montenegro Blanco, de 19 años, y dos adolescentes de 17 años,quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata y en el Centro de Recepción y Observación del Menor Infractor, Cromi.
“Deberán responder porser presuntos responsables de cometer los delitos de ataque a servidor público y obstrucción a la vía pública”, añadió.
Las protestas se iniciaron el domingo en la noche en distintos sectores deValledupar y se prolongaron hasta ayer, cuando la ciudad celebraba sus 465 años de fundada.
El gerente de la empresa de transporte agremiado de Valledupar, Transvalle, Wisam Faraj Obregón, reportó que enmenos de dos horas un conductor resultó herido y cuatro busetas destruidas.
Faraj agregó que estos hechos dejan pérdidas por el orden de los 50 millones de pesos,  lo que en su opinión es unasituación “lamentable” teniendo en cuenta que de esta actividad subsisten decenas de familias en Valledupar.
Esto ha conllevado a que la movilidad en la ciudad colapse debido a que el  70 por ciento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS