trabajo

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Normatividad de las Comunicaciones en México
La normalización o estandarización es la redacción y aprobación de normas que se establecen para garantizar el acoplamiento de elementos construidosindependientemente, así como garantizar el repuesto en caso de ser necesario, garantizar la calidad de los elementos fabricados y la seguridad de funcionamiento.
Es necesario establecer normas y leyesque permitan la comunicación efectiva Para eso existen organismos nacionales e internacionales que trabajan constantemente en la normalización de los procedimientos referentes a los servicios detelecomunicaciones.
Organismos que Integran o la Controlan
Los órganos reguladores son hasta cierto punto de reciente incorporación al Derecho Administrativo mexicano quien los vio florecer principalmenteen la década de 1990. Las razones de ser de los reguladores varían de sector en sector.
Comisión Federal de Telecomunicaciones
La Comisión Federal de Telecomunicaciones es la institución encargadade regular las telecomunicaciones en México. Es autodefinida como un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con autonomía técnica, operativa, de gasto yde gestión, encargado de regular, promover y supervisar el desarrollo eficiente y la cobertura social amplia de las telecomunicaciones y la radiodifusión en México, con autonomía plena para dictarsus resoluciones.
Organizaciones que la integran:
Alestra: es una empresa 100% mexicana enfocada en sus inicios al mercado de telecomunicaciones; y que desde 2007 ha dirigido su enfoque de negociohacia el desarrollo de soluciones de Tecnologías de Información en México. Esta Compañía en su cobertura a más de 17 mil km de fibra óptica[3] en México. Su portafolio incluye Centro de procesamiento dedatos, Aplicaciones en la Nube y Seguridad, así como Verticales para los sectores Salud, Educación, Gobierno y Finanzas. Además ofrece consultoría para diseño y administración de soluciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS