Trabajo

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
INTRODUCCIÓN
En este reporte se dan a conocer los instrumentos de laboratorio básicos que estaremos utilizando en cada una de nuestras prácticas.
Es de gran importancia reconocer e identificar losdiferentes instrumentos o herramientas de laboratorio, ya que de esta manera seremos capaces de utilizarlos adecuadamente y también de llamarlos por su nombre y conocer su utilidad.
Sabemos que lamejor forma de aprender es haciendo y llevando a la práctica los conocimientos teóricos, de manera que podamos enriquecer y fortalecer nuestra experiencia en el amplio mundo de la química.
Hemostratado de presentar el mayor número de imágenes e ilustraciones posibles para que la lectura resulte amena e interesante y que al mismo tiempo sea mucho más fácil comprender lo que se dice y explica.MARCO TEÓRICO

INSTRUMENTOS DE LABORATORIO:
Agitador de vidrio: Están hechos de varilla de vidrio y se utilizan para agitar o mover sustancias, es decir, facilitan la homogenización.
Alargadera dedestilación: Este dispositivo presenta un brazo con un ángulo de 75 grados, en este brazo se conecta un condensador.
Baño maría cromado: Es un dispositivo circular que permite calentar sustancias enforma indirecta. Es decir permite calentar sustancias que no pueden ser expuestas a fuego directo.
Calorímetro: Es un dispositivo que permite determinar el calor específico de algunas sustancias.Cápsula de porcelana: Este utensilio permite carbonizar sustancias, se utiliza junto con la mufla con ayuda de este utensilio se hace la determinación de nitrógeno.
Cristalizador: Este utensilio permitecristalizar sustancias.
Cuba hidroneumática: Es una caja cromada con saluda lateral. Es un utensilio que tiene 30 cm de largo por 10 cm de altura. Se utiliza para la obtención de gases pordesplazamiento de agua.
Cucharilla de combustión: Es un utensilio que tiene una varilla de 50 cm de largo. Se utiliza para realizar pequeñas combustiones de sustancias, para observar:
por ejemplo el tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS