Trabajo

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015

1) El rearme se hizo para que Alemania tomara el lugar que le correspondía como la raza pura. Una de esas formas es demostrar el dominio militar.
Desde el punto de la ideología Nazi, el rearme era otra forma más para afirmar que ellos provenían de los seres místicos arios (los cuales se encontraban, según la mística, en la Atlántida)

Otra cosa que es aparte, y viendo que estas interesado enesto, el ataque de Pearl Harbour no fue un ataque sorpresa. El gobierno norteamericano quería entrar en guerra, pero su pueblo se negaba. De esa manera idearon una forma de que parezca que USA fue víctima.
Los Altos mandos de USA atacaron bases japonesas; las cuales les respondieron con un ultimátum, que iban a atacar la base de Pearl Harbour. Eso lo sabían con días de anticipación. 
Pero como todotiene un motivo para un fin mayor, los del alto mando decidieron omitir esa información y de esa forma convencer al pueblo americano que ellos fueron obligados a entrar.

Esto es verídico. Y si quieres mas puedes ver en esta página de conspiraciones; la cual está en ingles; pero que esclarece casi todas las dudas de los hechos históricos-

2) ¿Cómo se llevó a la práctica tal idea?
La políticaexterior del estado racista debe asegúralos medios de existencia sobre esta tierra de la raza que agrupa el estado, estableciendo una relación sana, viable y conforme a las leyes naturales en entre el numero y el crecimiento de la población de una parte y la extensión y el valor del territorio de otra...solo un espacio suficiente sobre la tierra asegura a un pueblo la libertad de existencia"
¿Fueuna doctrina común a todos los fascismos?
No, el racismo no es común a todos los fascismos. Es cierto que el nazismo ejerció una importante influencia sobre el resto de los fascismos, pero en principio no necesariamente un fascista es racista.
¿Tienen relación la teoría del espacio vital y el racismo?
Ratzel creó a teoría del espacio vital que fue aprovechada en Alemania por el Tercer Reich paraapoyar su política expansionista. La derrota alemana en la Segunda Guerra Mundial desacreditó por un tiempo la geopolítica que ha vuelto a recuperar su interés.
El concepto de espacio vital. Consideraba al estado (una vez superadas sus etapas primitivas) como un organismo y el espacio vital era aquel necesario para garantizar la supervivencia de un estado frente a otros a través de la lucha o lacompetencia. Podrían relacionarse debido a la ideología Nazi.
3) ¿En qué medida se llevo a cabo el antisemitismo?
El antisemitismo es un término que hace referencia al prejuicio o la hostilidad abierta hacia los judíos como grupo generalizado. Suele manifestarse en una combinación de prejuicios de tipo religioso, raciales, culturales y éticos. Aunque la etimología del término podría dar a entenderque se trate de un prejuicio contra los pueblos semitas en general, el término se utiliza en forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos. El antisemitismo puede manifestarse de muchas formas, desde formas de odio o discriminación individuales, ataques de grupos nucleados con dicho propósito, o incluso violencia policial o estatal.

¿Afectaron las ideas racistas a otroscolectivos?
Las ideas racistas de la Segunda Guerra mundial afectaron de manera atroz al colectivo judío y a las demás razas impuras, consideradas así por el movimiento nacionalsocialista de Adolf Hitler. Los judíos fueron víctimas de asesinatos y experimentación yaqué eran considerados impuros. NO eran puros como si lo eran los alemanes blancos y con ascendencia alemana. Espero haberte ayudado.
¿Queotros recursos se utilizaron en la política racista nacionalsocialista?
La publicidad y los medios de comunicacion, hitler daba ordenes para que cada 10 min las estaciones de radio mandaran mensajes subliminales haciendo creer a los teutones que debían de apoyar al tercer Erich con todos los recursos incluso los motivaba para tener más hijos para apoyar la causa nazi
4) ¿Qué papel atribuía a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS