Trabajo

Páginas: 41 (10142 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
El desempeño de sus empleados es un elemento vital a la hora de evaluar el rendimiento global de su empresa. Asimismo, las evaluaciones del desempeño son una de las herramientas más valiosas a la hora de garantizar que la plantilla esté comprometida y sea productiva.
El módulo de gestión del desempeño de SucessFactors transforma el proceso de revisión de los empleados en un trampolín que mejoranotablemente sus resultados comerciales. Con los métodos de evaluación de Success Factors será capaz de medir fácilmente la contribución de cada empleado, con precisión, claridad y objetividad. Por lo tanto, estará preparado para decidir a quién quiere conservar, premiar o seleccionar para impulsar su desarrollo en una determinada dirección.
* Identifique a sus mejores trabajadores. Conozcaen profundidad el desempeño de todos los empleados de su organización accediendo en tiempo real a información en base a la cual pueda actuar.
* Revolucione el proceso de revisión del desempeño. Realice las revisiones con rapidez y facilidad, al tiempo que reduce gran parte del tiempo y los costes asociados con engorrosos procesos en papel.
* Mejore el desempeño de la mano de obra.Transforme el proceso estándar de revisión en un círculo dinámico de evaluación entre directores, subordinados y homólogos.
* Impulse el cumplimiento de normas y leyes. Cree un seguimiento de control de documentos que deben ser revelados que asegure la legalidad de las revisiones y cumpla la ley Sarbanes-Oxley y otros reglamentos específicos del sector.
* Instale una meritocracia auténtica. Motivea los empleados creando una cultura de pago por desempeño (pay for performance) en su empresa.
PROCESO DE EVALUACION DEL RECURSO HUMANO 7.1 CONCEPTO. La evaluación del rendimiento laboral de los colaboradores es un proceso técnico a través del cual, en forma integral, sistemática y continua realizada por parte de los jefes inmediatos; se valora el conjunto de actitudes, rendimientos ycomportamiento laboral del colaborador en el desempeño de su cargo y cumplimiento de sus funciones, en términos de oportunidad, cantidad y calidad de los servicios producidos. La evaluación de los recursos humanos, es un proceso destinado a determinar y comunicar a los colaboradores, la forma en que están desempeñando su trabajo y, en principio, a elaborar planes de mejora .Cuando se realiza adecuadamentela evaluación de personal no solo hacen saber a los colaboradores cual es su nivel de cumplimiento, sino que influyen en su nivel futuro de esfuerzo y en el desempeño correcto de sus tareas. Si el refuerzo del colaborador es suficiente, seguramente mejorara su rendimiento .La percepción de las tareas por el colaborador debe aclararse mediante el establecimiento de un plan de mejora. Uno de losusos más comunes de las evaluaciones de los colaboradores es la toma de decisiones administrativas sobre promociones, ascensos, despidos y aumentos salariales. La información obtenida de la evaluación de los colaboradores, sirve también para determinar las necesidades de formación y desarrollo, tanto para el uso individual como de la organización. Otro uso importante de la evaluación del personal, esel fomento de la mejora de resultados. En este aspecto, se utilizan para comunicar a los colaboradores como están desempeñando sus puestos y proponer los cambios necesarios del comportamiento, actitud, habilidades, o conocimientos. En tal sentido les aclaran las expectativas de la empresa en relación con el puesto Con frecuencia, la comunicación ha de completarse con el correspondienteentrenamiento y formación para guiar los esfuerzos de mejora. 7.2. OBJETIVOS La evaluación del desempeño de los colaboradores, indicará si la selección y el entrenamiento han sido adecuados mediante las actividades de las personas en sus tareas, para en caso de hacer necesario tomar las medidas respectivas. Sirve de control y se utiliza para conceder ascensos, premios, incentivos, detectar los mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS