Trabajo

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT

Alumno:
Emir Javier Rentería Estrada

Grupo:
IMI-82

Carrera:
Ingeniería en mantenimiento industrial
Docente:
Luis Miguel Aguilera Ortega
Materia:Planeación y Organización del Trabajo

Cuatrimestre:
Ene-abr 2013

Empresa: ROYAL ALUMINUM WINDOW COMPANY

El modelo organizacional con lo que le empresa está trabajando es la de modeloorganizacional estratégico ya que con los datos que nos dice la lectura se parece mucho a esta información.
 PLANEACIÓN ESTRATEGICA La Planificación Estratégica constituye un SISTEMA gerencial quedesplaza el énfasis en el qué lograr (objetivos) al qué hacer (Estrategias).La Planificación Estratégica busca concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en qué negocio o área competir, encorrespondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno.
2. PLANEACIÓN ESTRATEGICA establece los lineamientos generales de la planeación, sirve de base a los demás planes (táctico yoperativos), es diseñada por los miembros de mayor jerarquía de la empresa y consiste en regir la obtención y uso de los medios necesarios para alcanzar los objetivos generales de la organización, son alargo plazo y comprenden a toda la empresa.
3. PLANEACIÓN ESTRATEGICA La esencia de la planeación estratégica es la identificación sistemática de las oportunidades y peligros que surgen en el futuro,los cuales combinados con otros datos importantes proporcionan la base para qué la empresa tome mejores decisiones en el presente para explotar las oportunidades y evitar los peligros. Planearsignifica diseñar un futuro deseado e identificar las formas para lograrlo.








Plan estratégico
Misión
Es la de tener una de las mejores productoras de aluminio de la localidadcreando productos de calidad y novedosos para la comodidad del cliente.

Visión
La empresa royal va ser una de las mejores vendedoras de marco de ventanas y creando productos de calidad se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS