Trabajo

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Investigación: La investigación es una actividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes dentro del campo científico osocial.

Objetivos de la investigación: Los objetivos de la investigación constituyen el enunciado de los propósitos de la investigación e identifican claramente lo que se pretende lograr al finalizarel proyecto. Se divide en dos: el objetivo general y los objetivos específicos .El objetivo general permite visualizar el propósito global, mientras que los objetivos específicos se refieren a loscomponentes.
Metodología: La metodología es una de las etapas específicas de un trabajo o proyecto que parte de una posición teórica y conlleva a una selección de técnicas concretas (o métodos) acercadel procedimiento para realizar las tareas vinculadas con la investigación, el trabajo o el proyecto.

Tipo de investigación: el tipo de investigación determinará los pasos a seguir del estudio, sustécnicas y métodos que puedan emplear en el mismo. En general determina todo el enfoque de la investigación influyendo en instrumentos, y hasta la manera de cómo se analiza los datos recaudados.Diseño: El diseño  se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo.

Diseño de la investigación: se refiere a la manerapráctica y precisa que el investigador adopta para cumplir con los objetivos de su estudio, ya que el diseño de investigación indica los pasos a seguir para alcanzar dichos objetivos. Es necesario portanto que previo a la selección del diseño de investigación se tengan claros los objetivos de la investigación.

Técnica: es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienencomo objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.
Técnicas e instrumentos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS