trabajo

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
VECTORES (Artes gráficas)
MAPA DE BITS
 Las imágenes vectoriales son representaciones de entidades geométricas tales como círculos, rectángulos o segmentos. Están representadas porfórmulas matemáticas. (un rectángulo está definido por dos puntos; un círculo, por un centro y un radio; una curva, por varios puntos y una ecuación).


También denominadas imágenesraster: son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles) contenidos en una tabla. Cada uno de estos puntos tiene un valor o más que describe su color.HISTORIA DE ADOBE ILLUSTRATOR
El famoso illustrator, que es preferido por muchos diseñadores graficos y aficionados al manejo de vectores, tambien tiene una historia que todosdeberian saber antes de usar este programa.
La historia comiensa en los años 80 donde su primer producto llamado “adobe illustrator v1.0 “ el cual no era muy confiable ya que era bastantenuevo y no tenia mucho reconocimiento ademas solo habua un tipo de impresora capaz de imprimir las imágenes creadas en este programa esta era la “laser whiter de apple” que esta erabastante cara porque tambien era muy nueva y como podemos ver cual agregar algunas funciones mas a este programa.
En su segunda vercion en los años 90 comeso el desarrollo de la vercion parawindows intentando detener un poco a uno de sus mas grandes competidores como los son coreliDRAW el cual fue creado directamente para windows, esta vercion fue la 4.0 para windows juntocon la vercion 5.0 para mac los cuales poseian la edicion previsualisada. En sus siguientes verciones aumento drasticamente la cantidad de mejoras y herramientas que se le agregan aillustrator como son: el degrado, bote de pintura, filtros de pixel pero photoshop, malla de degrado, transparencia, soporte para formato PDF, buscatrazo, varita magica, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS