Trabajo

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
¿Cómo afrontan la vuelta a la Liga tras el parón?
No nos gusta mucho el parón, al menos a mí, preferimos seguir compitiendo, pero el martes ya hicimos una sesión doble muy dura, con aspectostácticos y trabajando a tope hasta que lleguen los internacionales para preparar bien la visita del Atlético. Estamos animados y preparados.
-Lo que si está claro es que es urgente ganar ya, sea el rival quesea...
Pues si. Es verdad. Pero la temporada pasada ya vivimos un poco esto, no empezamos nada bien y ahora necesitamos empezar a ganar y conseguir una buena dinámica de lograr puntos. Hemos trabajadoduro durante estos días para que eso empiece desde este mismo domingo.
-¿Entiende la inquietud de la afición?
Es lógico, nosotros también teníamos la expectativa de estar mas arriba a estas alturas yestar mejor situados, pero ahora nosotros lo único que podemos hacer es trabajar más y seguir confiando en el trabajo que hacemos aquí y en los que ordenan todo ese trabajo.
-¿Ve que llegan a estacita tan necesitados como la pasada temporada?
Bueno, el año pasado hubo cambio de técnico y hay diferencia porque ahora llevamos tiempo con Moyes, aunque este año también tenemos igual necesidad depuntos, como la temporada pasada. Lo sabemos, y por eso queremos repetir el resultado del año pasado.
-¿Qué supondría un triunfo contra el Atlético?
Necesitamos ganar por nosotros, para recuperarconfianza, porque parecía que podíamos ir para arriba después de Granada, pero llego la derrota de Málaga, que nos hizo bastante daño.
-No parece el Atlético el rival más propicio para cambiar el rumbo...Esta claro que es de los equipos más complicados que ahí en esta liga, pero se puede decir que el año pasado este tipo de partidos se nos dieron bien. Este tipo de equipos vienen a por el partido aAnoeta y eso nos puede beneficiar.
-¿Le sorprende que Griezmann hay crecido tanto en el Atlético?
No. Porque se veía antes de llegar yo aquí el potencial que podía tener, el gol que tiene es especular,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS