TRABAJO

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 6 de enero de 2016

Ver la organización desde las perspectivas del cliente y los empleados.
Cumple: Considero que actualmente aplica en mi empresa ya que dentro de la misión de la empresa esta satisfacer lasnecesidades del cliente y ayudar al crecimiento de sus empleados.

Integrar la gestión de procesos en la estrategia de la organización.
Cumple: Actualmente la empresa está trabajando en un objetivo llamado laMEGA 2024 y la estrategia para lograrlo se llama INNOVAR, CRECER Y GANAR, desarrollando una nueva estructura en la cual se está trabajando bajo un modelo de unidades de negocio (UEN) y unidadesestratégicas de servicios (UES).

Proyectar las decisiones estratégicas clave sobre los procesos de negocio.
Cumple: Definitivamente todas las decisiones estratégicas que actualmente está desarrollando laempresa están enfocadas hacia la MEGA 2024.

Comprobar la alineación de estrategia y procesos.
Cumple: Actualmente todos los procesos y tareas son direccionados hacia el objetivo de la MEGA 2024, lasestrategias son direccionadas hacia el INNOVAR, CRECER Y GANAR, todo lo que actualmente se desarrolla esta en función de este objetivo.

Diseñar la organización para que facilite los procesos.
Cumple:Actualmente la empresa tiene una estructura solida y que se fue consolidando en el último año, creando una vicepresidencia para cada proceso y dentro de cada vicepresidencia se crearon lasdirecciones por proceso, por ejemplo la vicepresidencia técnica, está compuesta por la dirección de calidad, la dirección de mantenimiento técnico, la dirección de producción, la dirección de infraestructura,la dirección de investigación y la dirección de empacotecnia.

Evaluar y desplegar las TI en función del valor que añadan a los procesos.
Cumple: Actualmente la empresa cuenta con la tecnología ysistemas de información acordes para cada departamento, existe el sistema operativo SAP para control de inventarios, finanzas, nomina y compras, existe el sistema AS/400 con el cual se administra la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS