trabajo
Paulo Coelho de Souza (24 de agosto de 1947, Río de Janeiro) es un novelista, dramaturgo y letristabrasileño.
Es uno de los escritores y novelista más leídos del mundo con más de 210 millones delibros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas.
Tema central.
El tema central de esta obra es la narración de la vida de una mujer que por la necesidad de dinero y porsu orgullo decide entrar al negocio de la prostitucion lentamente
Ideas principales
La falta de dinero y el orgullo de esta mujer que la llevan a una vida de desastres y dependencia del otro.
Elorgullo que fue el principal causante de su situación por no querer quedar como la que no logro nada al irse de viaje.
La belleza la cual el ayudo en su trabajo no tanto el de modelo sino como prostituta.Personajes
Personajes secundarios
El Suizo: El fue quien se la llevo e su viaje a Río hacia Europa en donde ella tubo que vivir sola luego de su mal trabajo con el.
El traductor: El traductor es uno delos que ayuda al suizo a que ella le entienda y se marche hacia Europa con el.
El jefe: Es el que le enseño a María todo lo que debía hacer luego de entrar a la prostitucion.
Personaje centralMaria: Ella es la protagonista de esta obra, ella según el autor era una mujer muy hermosa cuya belleza le era envidiable, y que además le ayudaba en sus trabajos posteriormente ya un solo trabajo. Secaracterizo especialmente por el hecho de que no se quiso dejar derrotar o si pero del orgullo para lograr lo que quería en Europa.
Conflictos.
Conflictos externos.
Algunos de los pocos conflictos externosde esta obra son todos lo problemas que ella tubo en su niñez y adolescencia con lo demás chicos y su s amigas cuando conocía a alguno e intentaba establecer relaciones con ellos.
Conflictosinternos.
El conflicto interno mas sobresaliente que tubo esta obra fue el hecho de que ella no aceptaba que durante tanto tiempo que estuvo fuera de su pueblo su familia y sus amigos, no halla conseguido...
Regístrate para leer el documento completo.