Trabajo

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Sec. Lucrecio Loyola G.
Exp. 0868-2003 (C.Cautelar)
SUMILLA: CUMPLIMIENTO DE MANDATO JUDICIAL ORDENADO EN AUTOS

SEÑOR JUEZ DE SEGUNDO JUZGADO CIVIL DE CHIMBOTE DEL SANTA

MISAEL CASTILLOVALVERDE, en los seguidos contra Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador, sobre otorgamiento de pensión de jubilación y otros en vía de ejecución de sentencia. A usted respetuosamente digo:Que haciendo uso del derecho que la ley me asiste, por ante vuestra judicatura, solicito reiterando oficiar a la Empresa Pesquera Diamante S.A. a efecto de que cumpla con informar el juzgado sobre lasacciones tomadas por su representada con el fin de dar total cumplimiento al mandato judicial contenida en el Resolución 67 de fecha 19/03/10 y Resolución 68 en los términos allí contenidos.
Sedesprende de la Resolución Nº 68 de fecha 11/05/10 en los términos allí contenidos corriendo en autos. Su despacho dispuso oficiar a la retenedora Pesquera Diamante S.A. para que en plazo de 05 díascumpla con informar en qué lugar de la relación de retenciones judiciales pendientes de ejecutar se encuentre la emanada del presente proceso, adjuntando el listado al respecto, bajo apercibimientoexpreso de multa en caso de incumplimiento, se advierte de autos dicha retenedora no dio cumplimiento al mandato judicial ordenado (Rs. 68) no obstante estar válidamente notificados conforme el cargo y/oconstancia de recepción que fluye de autos. Sin embargo; en vez de dar cumplimiento a la decisión judicial ordenada contesta dicha retenedora aduciendo “La imposibilidad de cumplir con lo ordenado porel juzgado, mientras dure la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros” conforme la fotocopia adjunto.

Ateniendo; que las fechas de las resoluciones 67 y 68 fueron muy anteriores a lasvigencias de la intervención (20/08/10) por lo que deviene a su cumplimiento en atención al Art. 4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial toda vez que, la resolución 67 de fecha 19/03/10 cumplió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS