trabajo0s

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014

UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES
EXTENSIÓN PUYO


INGENIERIA EN SISTEMAS Y ELECTRONICA

TEMA:
NUMEROS ENTEROS Y BINARIOS

PRESENTADO POR:
PITIUR ANKUASH ANIBAL
ROMERO ERIKFEBRERO 2014





Introducción
Antecedentes de la investigación
Los avances de la tecnología que están aconteciendo, a la par con la globalización, están obligando a las institucioneseducativas a efectuar en sus estructuras y procesos, modificaciones significativas. Pues la sociedad está demandándoles profesionales con nuevas actitudes, habilidades, conocimientos y relaciones, como:aprender a aprender.
PSeInt es una herramienta para aprender la lógica de programación, orientada a estudiantes sin experiencia en dicha área. Mediante la utilización de un simple y limitadopseudocódigo-lenguaje, intuitivo y en español, permite comenzar a comprender conceptos básicos y fundamentales de un algoritmo computacional, es en realidad un intérprete de pseudocódigo basado en los contenidosde la cátedra de fundamentos de Programación de dicha carrera creado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral.
Con la creación de este sistema el cualse encarga de convertir un número natural a binario, y este a su vez se pueda transformar a base 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16 y a la vez este satisfaga las necesidades, y que brinden facilidades deaprendizaje y enseñanza tanto a los estudiantes y a los profesores permitirá simplificar las labores cotidianas.

Formulación del problema
¿Cómo lograr implementar un sistema de conversión de unnúmero natural a binario, y este a su vez se pueda transformar a base 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16 que cumpla con las exigencias del desarrollo de la universidad y la sociedad?
Objeto de investigaciónProcesos didácticos de enseñanza - aprendizaje.
Campo de acción
Sistema de conversión de números naturales.
Identificación de la línea de investigación
Desarrollo de software y programación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo0S Ritsuka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS