Trabajo3

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Trabajo #3
Universidad Central
Año: 2013
Curso: Problemas de aprendizaje II
Profesora: Prof. Msc. Nury Carvajal Guillen

Alumna: Ana Francini Alvarado Rodríguez
Carnet: 2102187
Cedula:1-1191-0796

Introducción
Mediante esta investigación planeo averiguar y entender un poco más sobre los conceptos y características de las adecuaciones curriculares, sus aplicaciones, ybeneficios para los estudiantes para su beneficio y crecimiento en las aulas.
Objetivos: lograr comprender mejor los conceptos y características de las adecuaciones curriculares.
Metas: con lainvestigación crearme una perspectiva diferente de cómo comprendía el tema y así poder aplicarlo mejor a mi docencia.
Propósito: el propósito de esta investigación es que me sirva en miaprendizaje y logros como futura docente así como tener a mano material de utilidad para el beneficio de mis futuros estudiantes y el mío como docente.

1. Deficiencia visual, definición,clasificación, causas, papel del educador en la integración escolar, posibles adecuaciones curriculares.
2. Deficiencia auditiva, definición, clasificación, causas, papel del educador en laintegración escolar, posibles adecuaciones curriculares.

Conclusión

Mediante esta investigación aprendí lo importante que resulta el tener claro que es, como distinguir y aplicar los conceptosde las adecuaciones curriculares a los estudiantes, es un tema realmente interesante y mucho más complejo de lo que había pensado súper importante para mi futuro como educadora.

Logros: unamejor comprensión del tema así como mucho material disponible para mi aprendizaje y enseñanza.

Conocimientos adquiridos: información, material, así como comprensión de lecturas yentendimiento del tema más a fondo para una mejor interpretación de las situaciones que se puedan presentar relacionadas al tema.

Bibliografía

http://www.drea.co.cr/educacion_especial/apoyo.php
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo3 De Fisica
  • trabajo3
  • Trabajo3
  • Trabajo3
  • trabajo3
  • Trabajo3
  • Trabajo3
  • TRABAJO3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS