trabajodetodo

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
qué películas has visto recientemente?
Corre forrest corre
lo que los actores y actrices fueron en las películas?
Forrest Gump (Tom Hank) fue un joven que a pesar de su sificultad paraaprender y para caminar y de todos los problemas que se le presentaron en la vida pudo superarlo con esfuerso y dedicacion .y ase cosas realmente increíbles con jugar futbool ,conocer al presidente delos estados unidos,y a la guerra de vietnan y ganar la medalla de honor y además jugar ping pong representando a los estados unidos y al final y después de tanto sacrificio casarse con la mujer queamaba .
Jenny Curran (Hanna Hall) es la chica de que forrest se enamoray a la que consideraba su mejor y única amiga pero Jenny tenia un problema su padre abusaba de ella, razón por la cual la compañíade forrest era un consuelo para ella.la vida de Jenny no fue tan fácil fue expulsada de la escuela por aparecer en la revista playboy. Y luego trata de siguir su sueño de ser cantande ne uncabaret.pero forrest trata de rescatarla de ese mundo pero ella le dice aléjate de mi forrest.
Y después de 3 años, 2 meses, 14 días y 16 horas,forres consigue encontrar su dirección y corre rápidamente paraalla, al llegar a su apartamento, ella se ve más cambiada pero se llevaría la sorpresa de su vida al ver a su propio hijo con el mismo nombre de su padre, Forrest (Haley Joel Osment). Jenny leconfiesa a forrest que tiene un virus desconocido llamado VIH y lepide que se case con ella ,se casan y finalmente Jenny muere un sábado se año 1982.
Benjamin Buford “Bubba” Blue  (Mikelti Williamson)es unsoldado del ejercito con quien forrest forjara una inseparable amistad.despues de que se conocieron bubba no deja de hablar de gabas y de todo lo relacionado a la pesca Una nota curiosa es que tantoél como Forrest tenían vidas casi similares y por lo que se entendían muy bien, además bubba nunca cumplio su sueño ya que murió en vietnan
Dan (Gary Sinise)es un general que conocio forrest en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS