Trabajoingles

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
LESSON 1 PAG: 6
AMERICAN CULTURA DE TARJETA DE CREDITO EN 2011: ALGUNOS DATOS Y CIFRAS
77% de la población adulta en los Estados Unidos tiene al menos una tarjeta de crédito. Según datosrecientes, 181 millones de personas son titulares de la tarjeta de crédito, y hay alrededor de 1,4 millones de tarjetas en circulación en el país. Estas cifras incluyen a la población estudiantil.Aproximadamente el 76% de los estudiantes entre las edades de 18 y 24 tienen tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito son una parte importante de la economía de Estados Unidos. Hay 20 mil millones detransacciones de tarjetas de crédito cada año. El valor total de estas transacciones es de 1,9 billones de dólares. Es decir el 12,9% del Producto Interno Bruto (PIB).
DEUDAS DE TARJETAS DE CRÉDITO
Lacultura del consumo de "comprar ahora - jugar más tarde" crea problemas de la deuda. El promedio de la deuda de tarjeta de crédito de una familia americana es $ 15.587. La deuda promedio de tarjetas decrédito de los estudiantes es $ 3.173.
FRAUDE DE TARJETA DE CRÉDITO
Según una encuesta, casi el 42% de los consumidores estadounidenses han informado de fraude de tarjetas de crédito en los últimoscinco años. Esto representa miles de millones de dólares al año.
LESSON 1 PAG: 7
Paty 23 dice:

Vivimos en una casa compartida, cerca de la universidad. Hay cuatro de nosotros, por lo que comparten lamayoría de los proyectos de ley. Dividimos las facturas de gas, agua, electricidad, alquiler, cable, teléfono, e internet por igual. Aquí está una lista de nuestros gastos mensuales totales medios:Renta: $ 1000
Electricidad: $ 120
Agua: $ 60
Cable, internet y teléfono: 80 dólares
Gas: $ 80

En mi experiencia, es importante asumir la responsabilidad fuerte su parte de los proyectos deley.

Si no lo hace, puede causar conflicto entre usted y sus compañeros de cuarto. Me gustaría recomendar el siguiente.

Abra una cuenta bancaria para sus gastos. Compruebe siempre que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS