trabajoo

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
“HOTEL LIBERTADOR”

1. RESUMEN EJECUTIVO:
El “Hotel Libertador”, dedicada principalmente a los servicios de Hotelería, es una empresa posicionada de forma responsable dentro del sector hotelero y de turismo, comprometida en brindar un excelente servicio con productos de primera calidad, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes, nacionales e internacionales.
Tras lapresentación de la empresa y un análisis del entorno en el que está, el cuál es muy favorable, analizamos su entorno interno con la finalidad de encontrar sus fortalezas y debilidades y aquello que mejor hace y que le brinde ventaja competitiva, que son la variedad y disponibilidad de servicios y el trato al cliente. Para este trabajo, fueron necesarias algunas entrevistas y charlas con su personal,quienes nos dieron ideas más claras sobre todo lo relacionado al negocio que desempeñan, pudiendo recopilar así información relevante y oportuna, necesaria para la formulación del presente trabajo. Agradecemos a su personal, por su disposición y por su tiempo brindado, sin los cuales no hubiésemos podido realizar el presente trabajo.

2. INTRODUCCIÓN:
El “Hotel Libertador”, ubicado en Jr.Independencia 485, Plaza de Armas -Trujillo con vista a la catedral, ofrece a sus huéspedes un servicio especial en un elegante escenario de estilo colonial. Dispone de alojamiento sofisticado, piscina al aire libre y gimnasio.
Es considerado uno de los mejores de la ciudad porque brinda todas las comodidades que los huéspedes esperan; con una amplia variedad de servicios y amenidades que tienen comoobjetivo brindarles una estadía especial y de calidad.
Cuenta con 79 habitaciones, un amplio comedor y una sala para eventos con una capacidad para 180 personas, restaurante, bar, gimnasio, sauna, piscina y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV con canales por cable y minibar. El baño privado incluye ducha y bañera. También hay disponibles habitaciones parano fumadores y habitaciones adaptadas para huéspedes de movilidad reducida.
El restaurante del hotel sirve cocina auténtica de la región de La Libertad a base de marisco y verduras. Además, el hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas.
Privilegiada ubicación cercana a los atractivos turísticos más importantes de la ciudad como la ciudadela de “Chan Chan” y la “Huaca del Sol y la Luna”.CARACTERÍSTICAS:
Calidez y atención especializada de nuestro equipo de profesionales.
Conexión al mundo mediante acceso a internet inalámbrico incluido en nuestras habitaciones.
Oportunidad de mantenerse en forma durante su estadía en nuestro gimnasio.
Calidad gastronómica de nuestra cocina peruana e internacional.
 Disponibilidad de salones para reuniones de acuerdo a susnecesidades.

3. ANTECEDENTES

3.1 Reseña Histórica:

La cadena Libertador, fundada hace 35 años, cuenta con hoteles y resorts de categoría de lujo y “upscale “en los principales destinos del Perú: Arequipa, Cusco, Lima, Paracas, Lago Titicaca, Trujillo y Urubamba. Estos hoteles operan, según el destino, con diferentes marcas: Libertador Hotels, Resorts & Spas, Luxury Collection Hotels & Resorts yThe Westin Hotels & Resorts.
Hotel Libertador
Esta marca representa una colección de propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos y de negocios del Perú, que ofrecen la posibilidad de conocer lo mejor del país, la magia de su cultura y una incomparable gastronomía, a través de un servicio que cuida cada detalle, para lograr una estadía inolvidable.
Ubicado en la plaza principaldel centro histórico de la ciudad, con vista a la catedral, ofrece a sus huéspedes un servicio especial en un elegante escenario de estilo colonial.

Es considerado uno de los mejores de la ciudad porque brinda todas las comodidades que los huéspedes esperan; con una amplia variedad de servicios y amenidades que tienen como objetivo brindarles una estadía especial y de calidad.




3.2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajoos
  • Trabajoo
  • Trabajoo
  • Trabajoo
  • El Trabajoo
  • Trabajoo
  • trabajoo
  • Trabajoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS