trabajooooo

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El hombre es un ser eminentemente social, de ahí que siempre se ha reunido con sus semejantes con el objeto de formar grupos, comités, comunidades ysociedades y con ello poder satisfacer sus necesidades. Las sociedades y comunidades se transforman y se desarrollan, constituyendo la vida social y creando diversas formas de organización socioeconómica.La transformación social viene dada por una nueva relación de responsabilidad entre los contribuyentes y la Sociedad, Es por ello que los cuales deben cumplir con una diversidad de leyes tales comoel pago de servicios públicos, estando en sus derechos y dependiendo del negocio comercial existente; dando como resultado el bienestar de la comunidad.

En este caso se hace necesario crear unComité Orientador de los procesos de Actualización y Funcionamiento de los establecimientos Comerciales del Casco Central de Buena Vista, Municipio Falcón, Estado Falcón; en conjunto con los ConcejosComunales de la comunidad antes mencionada, que establezca directrices, criterios y procedimientos mediante diversos recursos para de esta manera actualizar a los contribuyentes en cuanto al manejo de losestablecimientos comerciales y así el mejor funcionamiento de los mismos aplicando los conocimientos obtenidos. Este comité representara un importante elemento del buen funcionamiento debido a labuena orientación sobre requisitos de actualización y responsabilidad de los diversos establecimientos comerciales.

Como tal este comité abre una oportunidad para lograr un trabajo en conjunto con losConcejos Comunales, orientando a mejorar la parte administrativa de pagos de servicios públicos bajo leyes legales de la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, y así otorgar unambiente propicio para el crecimiento económico de Buena Vista. El presente proyecto tiene como finalidad orientar y actualizar los conocimientos de los contribuyentes en cuanto al funcionamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajooooo
  • Trabajooooo
  • trabajooooo
  • Trabajooooo
  • TRABAJOOOOO
  • Trabajooooo
  • No hay trabajooooo
  • trabajooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS