trabajop

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
INTRODUCCION


Este es un proyecto que se basa en desarrollar y estimular las capacidades psicomotrices. Explicaremos como y de qué forma se pueden desarrollar dichas capacidades. Que se deberealizar? Como se debe realizar? Para que se debe realizar? Y en qué momento se debe realizar.
Daremos métodos, actividades y alternativas para poder cumplir dichos propósitos. Basándonos en lascapacidades de cada niño y su problemática a desarrollar de acuerdo a la edad.
De una forma lúdica, dinámica y divertida haremos que cada niño pueda desenvolverse y desarrollar actividades afines a susnecesidades acorde a la edad. Desarrollando puntos básicos y actividades especificas que harán al niño una persona más abierta, dinámica, social etc.

Explicaremos el porqué de cada actividad arealizar, para que se debe hacer y qué fin y beneficio trae realizarla. Como cada parte del cuerpo y cada capacidad influye en el desarrollo del niño.
Como influyen los juegos y actividades lúdicas en eldesarrollo psicomotriz del niño, que beneficios motores y neurológicos trae para él.
Para concluir que se logro con este proyecto, si se lograron los objetivos, que beneficios, consecuencia trajorealizarlo, que fue lo bueno que se logro con él.






DIAGNOSTICO


Lo que nos lleva a realizar este proyecto es el problema y la necesidad de hacer que el niño desarrolle sus capacidadespsicomotrices de una forma alegre y divertida, de resolver dudas de los padres y hacer entender que de una manera lúdica y divertida se pueden desarrollar las capacidades físicas y neurológicas del niño.Tenemos la necesidad y responsabilidad de hacer que el niño desarrolle sus capacidades psicomotrices con diferentes puntos, maneras y formas. Ya que de este modo se conocerá a sí mismo y así podrá serun niño alegre, social, dinámico y feliz.















JUSTIFICACION


Realizamos este proyecto buscando satisfacer las necesidades del niño para desarrollar y estimular sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajop
  • Trabajop
  • trabajop
  • trabajop
  • trabajop
  • Trabajop
  • Trabajop
  • trabajop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS