trabajos 2013,20134,2015

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Nombre:
Clase: lenguaje y comunicaciones
Fecha: 09/06/2011
Tema polémico: Uso de la marihuana

Las hojas y las flores secas de la planta del cáñamo, Cañabais contienen un ingredientepsicoactivo de la marihuana, el tetrahidrocannabinol (THC), se concentra en el centro de las flores. El THC es depresor y perturbador del sistema nervioso central. Por lo general, la marihuana se fuma.A veces, se ingiere en forma de productos de repostería; sin embargo, en el consumo oral es difícil controlar la dosis y, por lo tanto, sus efectos.

La marihuana se conocía en la India, Asiacentral y China desde el año 3000 a.C., donde se utilizaba en la práctica médica
Empezó a utilizarse como droga con fines recreativos y su consumo se extendió entre la juventud con el auge delmovimiento hippie,
El cultivo de la planta Cannabis es ilegal en la mayoría de los países, y el consumo y posesión de marihuana se persigue de distinta forma en cada uno de ellos. Algunos paísessolamente imponen pequeñas sanciones, mientras que otros aplican castigos más severos.

Los efectos son variables e indefinidos .Consumidores describen dos fases: primero, estimulación, mareo,desinhibición, euforia y risa fácil y, después, sedación y sensación placentera de calma y bienestar. Puede haber alteraciones en la percepción del tiempo (que transcurre más despacio), delespacio y de las dimensiones del propio cuerpo. También se refiere aumento de la percepción sensorial (agudización del sentido del tacto, oído, gusto y olfato), así como dificultades para lacomprensión, la concentración y el aprendizaje, junto con alteraciones de la memoria inmediata y del lenguaje. Los cannabinoides pueden producir efectos desagradables como sensación de desamparo, crisis deansiedad y de pánico, alucinaciones, incluso psicosis aguda además de producir una fuerte alteración en procesos neurológicos que determinan estado anímico y el autocontrol del individuo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS