Trabajos Buenos
-Cuando conocí el deporte extremo llamado “Skate” mi vida cambio- hablo Michael hacia su fiel amigo confidente y también compañero en este deporte Richard, quien en ese momento estaba filmando un videoclip que ellos estaban pensando hacer para una muy reconocida marca de Skate en la ciudad de Bogotá, -Fuck Skateboard- se llama tan mencionada marca. Richard pauso sufilmación de trucos, con una mirada y una expresión de duda en su rostro le responde – ¿Por qué lo dices Michael? - con una sonrisa un poco dudosa en la cual se notaba los golpes, las rapaduras, las cicatrices ya marcadas en numerosas partes de su cuerpo causados por este llamado deporte responde Michael – te contare que esto no ah sido fácil, muchas veces quiero renunciar a esto pero hay algo que nome lo permite, como si esto se convirtiera en un tipo de droga para mi, algo que mi cuerpo necesita para sentirse desaojado- Richard sin prestarle atención alguna continuo en lo que estaba haciendo.
Michael se alzo del suelo, y con unos cuantos golpes muy suaves intento sacudirse de su pantalón un poco de polvo, de suciedad que reposaba en el parque donde se encontraban, elevo la mirada a uncielo azul muy despejado era una hermosa tarde en esta ciudad y murmuro- aquí vamos de nuevo-Richard sin prestarle mucha atención lo dejo que se fuera solo con su tabla un poco maltratada con una gran serie de astillas causadas de los golpes por trucos mal caídos o por ocasiones en las que Michael la azotaba fuertemente contra el suelo para desahogar una furia, un estrés que causaba al no poder hacerun truco a la perfección, camino suavemente hacia unas escaleras ubicadas al costado izquierdo de una de las rampas que se encontraban en la entrada a este parque.
Con un poco de esfuerzo ocasionado por la fatiga física y la falta de liquido logro sentarse cómodamente saco de su mochila uno de los varios cigarrillos que tenía, el encendedor un poco viejo y ya ah punto de terminarse el gas ensu interior, prende ese cigarrillo lo fumaba con una paz, una calma como si el tiempo se detuviese en aquel momento, momento en el que indagaba su mente con preguntas que se respondía mentalmente así mismo. Al finalizar ese cigarrillo se levanta dice - ¡Hey! ¡Richard vamos a casa! - Richard ya con su cámara apunto de apagarse por la gran falta de energía en su batería responde – ok! Espera guardoesto y vamos-.
Ya con todo guardado en su lugar parten a sus casa un poco cerca de donde se encontraban en ese momento, al caminar Richard hace una pregunta un poco tonta para el momento pero a la vez con algo de gracia – Michael responderme esto ¿Qué pasa si mañana te dicen que tube un accidente y estoy en coma?- con una sonrisa muy burlona responde Michael- ¿Richard porque preguntas eso? Noseas bobo y camina más rápido estoy agotado- siguieron su camino sin decir una palabra mas, hasta llegar a la casa de Michael, al llegar se despiden no muy formalmente, Michael le pregunta a Richard- ¿mañana patinaras?- y Richard responde- si, si mañana te llamo para salir a patinar- Michael entra a su casa mientras Richard sigue caminando hacia su casa.
Después de no mas de dos calles de casa deMichael dos individuos de aspecto un poco dudosos se le acercan ah Richard con el fin de robarle sus pertenencias, Richard al ver a este par de individuos empieza a correr, con su adrenalina al máximo no nota que al intentar pasar la calle un carro viene con una velocidad de no más de unos 30 o 40 kilómetros por hora, el conductor lo nota e intenta frenar, las llantas al frenar tan bruscamentehace un sonido agudo dejando un rastro en el pavimento pero no logra esquivar a Richard, su tabla volaba literalmente por la fuerza del impacto que ocasiono este carro al estrellaste contra él. Los individuos corren sin dejar rastro alguno el conductor se baja a socorrer a Richard lo alza muy apresuradamente lo recuesta en las cillas traseras y arranca al hospital más cercano, al llegar el...
Regístrate para leer el documento completo.