trabajos cun

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013



CONTRATO DE APRENDIZAJE Nº____ 2010


EMPRESA
ALMACEN Y TALLER EL GUADAÑADOR DEL ARIARI
NIT.
40438300-1
DIRECCIÓN
Calle 15 #15-65
TELÉFONO
6584231
REPRESENTANTE LEGAL
CLAUDIA PATRICIA MASMELA CAMARGO
CARGO
PROPIETARIA
CÉDULA de CIUDADANIA No.
40438300


NOMBRE DEL APRENDIZ
FREYMAN APONTE OLIVEROS
CÉDULA de CIUDADANIA No.
1120359989
FECHA DE NACIMIENTO
7 deSep.- 1989
DIRECCIÓN
CRA 9ª # 35-30
TELÉFONO
3132597600
FECHA DE INICIO CONTRATO
16 de febrero de 2013
FECHA DE FINALIZACIÓN CONTRATO
16 de Julio de 2013
ESPECIALIDAD
Técnica Profesional en Contabilidad y Finanzas

INSTITUCIÓN DE FORMACIÓN
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
NIT
860.401.734-9
SECRETARÍA GENERAL

CÉDULA No.


Entre los suscritos a saber CLAUDIAPATRICIA MASMELA CAMARGO, identificado con la cedula de ciudadanía No 40438300, actuando como Representante Legal de la empresa ALMACEN Y TALLER EL GUADAÑADOR DEL ARIARI. Con NIT 40438300-1 quien para los efectos del presente contrato de aprendizaje se denominará LA EMPRESA y/o PATROCINADOR y FREYMAN YEMIL APONTE OLIVEROS identificada con cedula de ciudadanía No 1120359989 expedida enGranada-Meta, quien para los efectos del presente contrato denominara EL APRENDIZ, se suscribe el presente Contrato de Aprendizaje, conforme a lo preceptuado por la Ley 789 de 2002 y de acuerdo a las siguientes cláusulas previo los siguientes objetivos:
OBJETIVO GENERAL: Patrocinar la formación integral humana, social y técnica del aprendiz, estableciendo una relación recíproca y constructiva entre laentidad y el medio.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Con la experiencia de la práctica, se pretende que el aprendiz logre: Consolidar su formación humana y técnica Confrontar sus competencias para el desempeño técnico autónomo
Fortalecer la cultura de la ética y el colegage, como una forma activa de respeto, comprensión y tolerancia con las ideas y comportamientos del otro.
CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO DELCONTRATO DE APRENDIZAJE: El presente contrato tiene como objeto la realización de la capacitación teórica y práctica del aprendiz FREYMAN YEMIL APONTE OLIVEROS. En virtud de este convenio de aprendizaje EL PATROCINADOR, se compromete con EL APRENDIZ a facilitarle los medios para que reciba la formación técnica metódica y completa aquí convenida. CLÁUSULA SEGUNDA: EL APRENDIZ realiza estudios (indicar sison técnicos profesionales, tecnólogos o profesionales), para obtener el título en TECNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y FINANZA, Correspondiente al ramo de la contaduría pública en la CUN. CLÁUSULA TERCERA: DURACIÓN: El presente contrato tiene una duración de (5)meses, inicia el día dieciséis (16) del mes febrero del año 2013 y termina el día dieciséis (16) del mes de julio del año 2013 CLÁUSULACUARTA; DEBERES DEL APRENDIZ: EL APRENDIZ, se compromete a: a) A poner toda diligencia y aplicación para lograr el mayor rendimiento en su formación teórico práctica, b) A concurrir puntualmente en el horario establecido por EL PATROCINADOR y por la entidad instructora, c) A desarrollar la práctica dentro de las normas y políticas de la misma, d) A acatar los lineamientos, instrucciones y medidaspreventivas impartidas por el patrocinador. CLÁUSULA QUINTA: COMPROMISO DE EL PATROCINADOR: a) Nombrar un supervisor para que respalde y facilite y en general el desarrollo del contrato, b) Realizar el proceso de inducción al aprendiz. c) Proporcionar al aprendiz la información necesaria y espacios físicos para dar cabal cumplimiento al presente contrato de aprendizaje, d) Ofrecer al aprendiz laoportunidad de elaboración de proyectos ligados al desempeño académico siempre y cuando no interfieran con las actividades del PATROCINADOR, e) El PATROCINADOR se compromete a entregar la respectiva evaluación de desempeño del aprendiz el mismo día en que finalice el presente contrato de conformidad con la cláusula novena. CLÁUSULA SEXTA: RELACIÓN NO LABORAL: El presente contrato no implica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos CUN
  • Trabajos Cuñada
  • Prueba Libro Cunado El Sol Se Abirrio De Trabajar
  • cuña
  • trabajemos con clase cuna en la iglesia
  • de la cuna a la cuna
  • el cuño
  • LA CUÑA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS