trabajos de citas, paráfrasis y referencias bibliográficas

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Anto

Ejercicio A:Leer la ponencia: “La crisis ecológica y la ética ambientalista en ensayos argumentativos de alumnos avanzados de inglés: simplificación temática y articulación problemática de loselementos retóricos del género” y realizar las siguientes actividades:


B.
-Leer la ponencia La obra de arte como objeto ecosófico de María Antonia de la Torre.

-Realizar una paráfrasis delsiguiente apartado con inclusión del nombre del autor en el cuerpo del texto.

La realidad que presentan los medios masivos de comunicación tiende a ocultar la tragedia actual que acosa al hombrecontemporáneo: el hambre, la contaminación, el crecimiento demográfico excesivo, la degradación del tejido social y urbano. La crisis no es sólo ecológica, abarca también lo social, lo político y loexistencial.

Tal como refiere María Antonia de la Torre (2011, 1), sobre la realidad que azota a los medios masivos de comunicación, sostiene que estos ocultan la realidad trágica que atraviesa elhombre hoy en día, tales como el hambre, la contaminación, el crecimiento demográfico excesivo, la degradación del tejido social y urbano. Añade que se presentan problemas sociales, políticos yexistenciales, además de la a luces evidente crisis ecológica. (O además de la notoria)

C. Redactar una paráfrasis del siguiente apartado que incluya una cita textual de menos de un renglón (según sistemaAPA):

Retomando el pensamiento de Guattari surge la pregunta sobre la responsabilidad que se hace caer sobre las espaldas de los artistas al otorgarles la capacidad de descentrar la mirada paracrear mundos nuevos; Esta responsabilidad parece desmesurada ya que de ellos dependería la generación de ideas novadoras que modifiquen una situación ya sólidamente estructurada, sin embargo Guattari...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • citas o referencias bibliografix, fichas bibliograficas y de trabajo
  • Citas Y Referencias Bibliográficas
  • Citas y referencias bibliograficas
  • Citas Y Referencias Bibliograficas
  • Cómo Citar Referencias Bibliográficas En Apa Con Ejemplos.
  • GUIA PARA REALIZAR CITAS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS APA
  • citas y referencias bibliograficas
  • CITAS BIBLIOGRAFICAS Y REFERENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS