trabajos de comercio y naturales

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
Marca:
Es una identificación comercial primordial y/o el conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio en el mercado.
Es un error común confundir elconcepto de logo como un sinónimo de marca, siendo la principal diferencia que esta debe ser construida más allá de la representación visual que identifica a una empresa u organización. Un logo puede serla misma marca o ser el identificador principal de la misma en conjunto con otros signos como el nombre único, una frase de venta, grafismo secundarios, iconografía, tono de comunicación, etc. Es desubrayar que no todo logo califica para ser denominado marca, mientras que una marca debe en su sistema comercial más mínimo no prescindir de un logo.

Logotipo:
Un logotipo coloquialmente tambiénllamado logo es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial o, en general, cualquier entidad pública o privada. Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, de lapiedra, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, así como los impresores, utilizaban marcas para señalar su autoría.

Frase comercial:
Son frases que utilizan las empresas para dar a conocersu producto y así incitar a comprar cierto
Producto.
Influencia del color en la publicidad:
El color en publicidad tiene una grandísima capacidad de comunicación. Este produce sensaciones ysentimiento, por lo que es un elemento de la imagen de gran importancia. Adquiere simbologías, significados concretos y también transmite o expresa sensaciones. Una de las principales funciones del color enpublicidad es la de atraer la atención del público para despertar su interés.
Publicidad:
La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio,insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo a través de campañas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Naturales
  • Trabajo Naturales
  • Trabajo De Naturales
  • trabajo naturales
  • trabajo de naturales
  • trabajo de naturales
  • Trabajo Natural
  • trabajo natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS