trabajos de derecho

Páginas: 15 (3656 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015

ACUSACIÓN
C. JUEZ DE CONTROL DEL DISTRITO
ASUNTO:
GOMEZ PALACIO DGO
JUDICIAL EN TURNO.
P R E S E N T E.-

C. RICARDO FLORES LEON , Agente del M.P. adscrita a la Agencia de delito de lesiones Mesa I, con domicilio para oír y recibir notificaciones, en la Planta Baja del Edificio Anexo ala vicefiscalia , situado en periferico ejercito mexicano. No. 234 del fraccionamiento las huertasde esta ciudad; de gomez palacio dgo, una vez que se declaró cerrada la investigación de la causa penal indicada al rubro, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 334 y 335 del Código Nacional de Procedimientos Penales, comparezco para exponer:
Que estando dentro del plazo, y estimando que la investigación realizada por esta fiscalía, proporciona fundamento serio para suenjuiciamiento criminal, vengo a formular acusación en contra del señor C. LUIS CARLOS GARCIA JAQUEZ
I.- Individualización del acusado y su defensor.
Acusado. C.LUIS CARLOS GARCIA JAQUEZ, ciudadano mayor de edad de 36 años, con domicilio sito en la Calle galeana de las Rosas número 844 de la Colonia turquesa del Sur de esta ciudad, quien debe ser notificado en el CERESO de esta ciudad, en virtud de que seencuentra sujeto actualmente a la medida cautelar de prisión preventiva.
Defensor Público. LIC. MARCO ANTONIO RUIS LOPEZ, con domicilio en bulevar revolución con numero 12 col. laureles de esta ciudad de Gómez palacio Dgo.
II.- Individualización de la víctima.
C.ERNESTINA PUENTE DIAZ, ciudadana mexicana mayor de edad con de 25 años, con domicilio en Calle compas número 141 de la Coloniael Guasave de esta ciudad de Gómez Palacio Dgo.
III.- Relato circunstanciado de los hechos y de sus modalidades, así como de su calificación jurídica.
HECHOS:
Que el 22 de Agosto de dos mil catorce, a las 12:00 horas, en el domicilio ubicado en zona centro s-n del Fraccionamiento león de esta ciudad, donde la C.ERNESTINAPUENTE DIAZ, se encontraba realizando sus comprase en el día y hora ya antes mencionado la ofendida la C.ERNESTINA PUENTE DIAZ salió de una tienda llamada KLINS mientras transitaba por las calles noto que un individuo con características; moreno, alto y robusto con aspecto cholo la seguía y tratando de perderse de la vista del sujeto el C.LUIS CARLOS GARCIA JAQUEZ .al notar que era algo tarde parasus labores salió a tomar un taxi para retirarse a su domicilio , esperaba un taxi para luego retirarse a su domicilio para entonces percatarse que el C.LUIS CARLOS GARCIA JAQUEZ se aproximaba tomarla del brazo para entonces lanzarle un golpe en el rostro siendo así que la C.ERNESTINA PUENTE DIAZ callera al suelo y golpearla en repetidas ocasiones dando por resultado que perdiera elconocimiento las personas que transitaban en esos momentos acudieron a auxiliarla solicitando a los paramédicos para la C.ERNESTINA PUENTE DIAZ ya que requirió fuera hospitalizada por las heridas que le fueron causadas principal mente en la parte frontal del rostro , para también al mismo tiempo detener al C.LUIS CARLOS GARCIA JAQUEZ antes que esta huyera , y al cabo de unos minutos llegar una unidad deagentes policiacos que se encontraban a unas cuadras del lugar de los hechos y siendo así que el C.LUIS CARLOS GARCIA JAQUEZ fuera detenido y ser identificado por testigos oculares de los hechos ya antes mencionados quien a su vez comentaron a los agentes que el C.LUIS CARLOS GARCIA JAQUEZ parecía estar bajo efecto del alcohol o algún estupefaciente ya que al momento de tratar de detener laagresión que le causaba ala C.ERNESTINA PUENTE DIAZ no hacía caso y comenzó a agredir verbalmente a los presentes una vez ya que los elementos confirmaron los hechos se llevaron detenido al C.LUIS CARLOS GARCIA JAQUEZ para ponerlo a disposición el Ministerio Publico.
.
Hechos que se consideran constitutivos del delito de LESIONES , previsto y sancionado por los artículos 140 fracción IV y V...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al trabajo
  • derecho del trabajo
  • trabajo de derecho
  • derecho del trabajo
  • Derechos de los trabajadores
  • derecho del trabajo
  • Derecho del Trabajo
  • DERECHO DE TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS