trabajos de educación cristiana

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Introducción
Evangelismo es el medio de comunicar la palabra de Dios a las naciones, a continuación podremos observar a fondo lo que es esta labor de gente que ha dado su vida alservicio de Dios.
Los evangelistas son gente que entrega su vida por repartir el mensaje de Dios y por medio del mismo han sido perseguidos por muchos regímenes que intentan poner una autoridad mayo a lade Dios.
En el mundo se puede distinguir la labor de los misioneros, que han dado el mensaje en países de paz y de guerra, de abundancia y de hambre, de bondad y de hostilidad, de aceptación y derechazo, de conversión y de persecución.
Aun con los rechazos y peligros que conlleva el evangelio es el mejor medio de darle paz y tranquilidad a los hombres así, indiscriminadamente, si lo aceptan ono pues es el mensaje de el salvador del mundo el que se reparte ya sea que el mundo le interese o no, o que lo acepte o no.








Conclusión
La evangelización empieza desde que en señorJesucristo manda a los apóstoles a llevar el mensaje de Dios al mundo, empezó desde Jerusalén hasta que se extendió al resto del mundo.
Esta tarea ha sido una de las principales de la iglesia desdeel comienzo de la misma por ello es que se ha extendido hasta llegar a los confines del mundo.
En América entro el evangelismo promedio de los colonos españoles que impartían a imponían la fe católicaen las tribus indígenas que eran conquistadas, estos fueron los primeros cristianos en América.
Al paso del tiempo la religión se ha dividido en muchas ramas, todas partiendo desde el punto de queJesús, hijo de Dios, vino a la tierra a morir por nuestros pecados y por medio de el acercarnos a Dios, aceptándolo como nuestro único y suficiente salvador.
Este ha sido el tema de central de laevangelización que ha recorrido al mundo, labor que no ha terminado aun pues se sigue impartiendo este mensaje de salvación en todo el mundo ya que la gente sigue agradecida con Dios y quiere que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15_10_2015 Trabajo De Educacion Cristiana
  • Trabajo de Cristianismo y Educacion
  • La educacion cristiana
  • educacion cristiana
  • la educacion cristiana
  • educacion cristiana
  • Educación cristiana
  • educación cristiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS