trabajos de español

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
LOS SISMOS EN AMÉRICA

Objetivo Primario: Reconocer dentro de los aspectos Geográficos del Medio anterior de los cuerpos Geográficos sísmicos de América del norte, Central y del Sur.Aprendizajes esperados: Detallar en sus conocimientos los aspectos de los espacios y cuerpos Geográficos del entorno inmediato y sus caracteristicas subsecuentes, en este caso, las zonas sismicas de América.Bloque III de Geografía: 6to grado
Periodos de Refuerzo: Congregación de aspectos durante dos semanas.

Recursos Didácticos:(CARPETA DE BUSCAR) (CARPERTA EXPRESATE)videos sobre los sismos en la mx,mapas interactivos dentro del mx, textos literarios dentro del mx, y uso de los libros de texto bloque III, y el apoyo del libro de Atlas de Geografía Universal Y con el programa impress desarrollaruna presentacion en equipos .

Secuencia en desarrollo:
(primera semana)Dentro de los conocimientos previos de los alumnos reconocemos con preguntas acerca de los sismos o terremotos.
Despues através de abrir el programa mx; dentro de la carpeta BUSCAR encontrar los videos sismos funcionamiento y origen; la escala para medir la intensidad de los sismos ; y textos sismos 1 y sismos 2 estosacerca de los Sismos de mamnera esquematica y general.
Despues constrastar las respuestas sobre las ideas anteriores y las que leyeron y oyeron en videos(son 2 videos) y textos( son 2 textos).
Juntocon los mapas interactivos: diagrama temático generacion de montañas( solo 1)ver las zonas Sismicas de América.(segunda semana)
Ahora detallar en los mapas del Atlas de Geografía lo vistoantertiormente en la mx; con apoyo en mapas para ver como ubican las zonas Sismicas de América, la Simbología y la Escala determinada en sus Aprendizajes de Matemáticas, Ciencias Naturales y Español.
Formarequipos, y en la pestaña de la carpeta EXPRESATE apoyarse en el programa Impress realizar una presentacion con alguas ideas principales y imagenes descargadas desde archivos de la red o que ellos traigan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de español
  • Trabajos espanol
  • Trabajo de español
  • TRABAJO DE ESPAÑOL
  • trabajo de español
  • Trabajo español
  • Trabajo de español
  • trabajo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS