Trabajos De Informacion

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
VISION:
Nuestra visión, es la de llegar hacer el operador numero uno del país dentro de las instituciones educacionales y ofrecer los productos mas innovadores y de lamas alta calidad, adelantándonos a las necesidades de las comunidades estudiantiles, y el bienestar de todos sus integrantes.
Para ello, proveer de tecnología y logística, endonde la comunidad se adapte a una constante innovación, acortando sus estrechos tiempos de la agitada vida estudiantil.
Para alcanzar esta visión, asumimos estos compromisos paracon toda nuestra organización, dedique sus esfuerzos y enfoque a la satisfacción y agrado de toda la comunidad estudiantil.

MISION:
La misión de “TAKE HALL”, como empresa esparticipar en el desarrollo diario de la agitada vida estudiantil, mediante la implementación de tecnología, servició integral; de logística y mantención de nuestros productos.Generación de empleos a los mismos inacapinos, con flexibilidad de horarios; bajó contrataciones full- time y part-time.
Que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad,calidad, presencia e influencia en el entorno estudiantil.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS:
Ser una empresa pionera e innovadora dentro de la comunidad inacapina.
Desarrollar ycapacitar constantemente a nuestro personal, potenciando: valores de profesionalismo, calidad y servicio.
Crear el mejor ambiente con nuestros proveedores para proporcionar valoragregado a los servicios y productos que comercializamos.
Respetar el medio ambiente, atraves de un desarrollo sostenible en todas las etapas involucradas en nuestro procesoproductivo.
Investigación constantemente de las demandas de los inacapinos, para así poder dar satisfacción y estar acorde a nuevas innovaciones de nuestros productos y servicios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo informacion
  • informacion de trabajos
  • Trabajos de información
  • Trabajos de informacion
  • trabajo de informacion
  • Trabajo De Informacion
  • Trabajo Sistemes De Informacion
  • Trabajo de tecnologias de la informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS