trabajos de karen

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
El sedentarismo físico es la carencia de ejercicio físico en la vida cotidiana de una persona, lo que por lo general pone al organismo humano en una situación vulnerable ante enfermedades,especialmente cardíacas. El sedentarismo físico se presenta con mayor frecuencia en la vida moderna urbana, en sociedades altamente tecnificadas en donde todo está pensado para evitargrandes esfuerzos físicos, en las clases altas y en los círculos intelectuales en donde las personas se dedican más a actividades intelectuales. Paralelo al sedentarismo físico está el problema dela obesidad, patología preocupante en los países industrializados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sedentarismo_f%C3%ADsico
El sedentarismo es la falta de actividad física regular, definidacomo: “menos de 30 minutos diarios de ejercicio regular y menos de 3 días a la semana”. La conducta sedentaria es propia de la manera de vivir, consumir y trabajar en las sociedadesavanzadas. Sin embargo, la inactividad física no es simplemente el resultado del modo de vida elegido por una persona: la falta de acceso a espacios abiertos seguros, a instalaciones deportivas y aterrenos de juegos escolares; así como los escasos conocimientos sobre los beneficios de la actividad física y la insuficiencia de presupuestos para promover la actividad física y educar alciudadano puede hacer http://www.madridsalud.es/temas/senderismo_salud.phpdifícil, si no imposible, empezar a moverse.

l sedentarismo es la actitud del sujeto que lleva una vidasedentaria. En la actualidad, el término está asociado al sedentarismo físico (la falta de actividad física). En su significado original, sin embargo, este vocablo hacía referencia al establecimientodefinitivo de una comunidad humana en un determinado lugar.

Lee todo en: Definición de sedentarismo - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/sedentarismo/#ixzz2rjryfmP6
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de karen horney
  • TRABAJO BIMESTRAL RELIGION KAREN
  • Trabajo Karen Correa
  • Trabajo De Electrotecnia
  • Karo trabajo
  • Karen trabajos
  • Karen Trabajo
  • TRABAJO KAREN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS