Trabajos De Universidad

Páginas: 7 (1639 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Materiales de metal:
* Mechero de bunsen: Provee una transmisión muy rápida de calor intenso en el laboratorio. Es un quemador de gas del tipo de pre mezcla y la llama es el producto de la combustión de una mezcla de aire y gas. Función del mechero: El mechero es un instrumento de laboratorio de gran utilidad. Fue diseñado con el propósito de obtener una llama que proporcione máximo calor yno produzca depósitos de hollín al calentar los objetos. La llama del mechero es producida por la reacción química de dos gases: un gas combustible (propano, butano, gas natural) y un gas comburente (oxígeno, proporcionado por el aire). El gas que penetra en un mechero pasa a través de una boquilla cercana a la base del tubo de mezcla gas-aire. El gas se mezcla con el aire y el conjunto arde en laparte superior del mechero.

* Soporte: Un soporte de laboratorio, soporte universal o pie universal es una pieza del equipamiento de laboratorio donde se sujetan las pinzas de laboratorio, mediante dobles nueces. Sirve para sujetar tubos de ensayo, buretas, embudos de filtración, embudos de decantación, etc. También se emplea para montar aparatos de destilación y otros equipos similares máscomplejos.

* Pinzas de laboratorio: Las pinzas de laboratorio son un tipo de sujeción ajustable, generalmente de metal, que forma parte del equipamiento de laboratorio, mediante la cual se pueden sustentar diferentes objetos de vidrio (embudos de laboratorio, buretas...) o realizar montajes más elaborados (aparato de destilación). Se sujetan mediante una doble nuez a un pie o soporte delaboratorio o, en caso de montajes más complejos (línea de Schlenk), a una armadura o rejilla fija.

* Gradillas de metal: La gradilla es utilizada más comúnmente en laboratorios clínicos.
Su principal función es facilitar el manejo de los tubos de ensayo. Normalmente es utilizado para sostener y almacenar este material. Este se encuentra hecho de madera, plástico o metal; pero las más comunesson las de madera.

* Escobilla de laboratorio: En el laboratorio de química, la escobilla o escobillón es un instrumento que está fabricado con mechón de pelo natural, según el diámetro se utilizan luego de los experimentos de física, química o pruebas de laboratorio para lavar: tubos de ensayo, buretas, vasos de precipitado, Erlenmeyer, etc..

* Bisturí: El escalpelo o bisturí, tambiénllamado lanceta o cuchillo de cirujano, es un instrumento en forma de cuchillo pequeño, de hoja fina, puntiaguda, de uno o dos cortes, que se usa en procedimientos de cirugía, disecciones anatómicas, autopsias y vivisecciones. También es un instrumento muy usado en artesanía, manualidades y en general en aquellas actividades o artes en que se requieren cortes finos y precisos.

* Material dedisección:
El material de disección es el conjunto de herramientas empleadas para realizar estudios de anatomía y morfología internas sobre animales y plantas muertos.

* Bisturí de tamaño adecuado para el objeto de estudio
* Pinzas gruesas con bocado
* Pinzas finas para manipulación de estructuras delicadas
* Pinza Diente de ratón: sirve para pellizcar el objeto que estásiendo disecado.
* Aguja enmangada
* Alfileres
* Tijeras
* Guantes de nitrilo o látex
* Pinzas de pean
* tijeras rectas de disección
* tijeras curvas de disección
* Aguja de disección recta
* Aguja de disección cuerva
* Aguja curva para satura
* Separadores
* Cánula o Sonda acanalada
* Cubeta de disección

Metales de madera:
* Gradilla demadera: Una gradilla es una herramienta utilizada para dar soporte a los tubos de ensayos o tubos de muestras. Normalmente es utilizado para sostener y almacenar este material.

* Pinzas o ganchos: Para sujetar los tubos de ensayo mientras se calientan o se trabajan.

Materiales de porcelana:
* Mortero: El Mortero tiene como finalidad machacar o triturar las sustancias sólidas.

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de la universidad
  • trabajo universidades
  • Trabajos De La Universidad
  • trabajos universidad
  • TRABAJO DE UNIVERSIDAD
  • Trabajo universidad
  • Trabajo en las universidades
  • Trabajos de la universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS