trabajos de vida

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014

INTRODUCCIÓN
La medición de distancias es la base de toda la topografía ya que para la localización de puntos, aun cuando los ángulos pueden leerse con precisión, tiene que medirse la longitudde la línea. La distancia entre dos puntos significa su distancia horizontal. Si los puntos están a diferentes alturas o elevación, su distancia es la longitud horizontal. Entre dos puntoscualesquiera, o sea la medida de una alineación, puede ser natural o agrologica inclinada o geométrica y distancia reducida u horizontal.
Las distancias horizontales se pueden medir de varias formas, unosmétodos son directos y otros indirectos. La única forma de medida de la distancia en realidad es la clásica medición por cinta, todas las demás son formas indirectas de calcular la distancia entre dos puntosdel terreno.
El método y el instrumento seleccionados en la medición de distancias dependerá de la importancia y precisión requerida, en los cuales son empleados las cintas, odómetro, telemetro opor conteo de pasos. En algunos casos se requiere el uso de cierta precisión y rapidez se emplea el teodolito.














OBJETIVO:
Tomar alineamiento
Levantar y bajarperpendiculares por un punto cualquiera
realizar medidas directas de las distancias

REVISION BIBLIOGRAFICAS
ALINEACIÓN: La línea a medirse se marca en forma definida en ambos extremos y también enpuntos intermedios, si fuera necesario, para asegurarse de que no hay obstrucciones a las visuales. Esto se hace con los jalones, el cadenero delantero es alineado en suposición por el cadenero trasero. Las indicaciones se dan a voces o por señales con las manos. CITA BIBLIOGRAFICA N° 3 3pp.
Medición Lineal en Terreno Plano
La distancia que va amedirse debe marcarse claramente en ambos extremos y en
Puntos intermedios donde sea necesario para tener la seguridad de que no hay obstáculos
para hacer la visual. El extremo de la cinta que marca el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el trabajo de mi vida es este
  • trabajo de vida
  • El trabajo de la vida
  • Vida y trabajo
  • TRABAJO VIDA
  • trabajo de la vida
  • Chema madoz
  • Calidad De Vida Y Trabajo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS