trabajos del pta

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Qué es el PTA? 
El PTA es una asociación entre padres y educadores que se esfuerzan por aumentar el aprendizaje del estudiante y enriquecer la vida de los estudiantes dentro de la escuela. Estambién un foro para padres para obtener el conocimiento y expresar sus opiniones acerca de lo que sucede en su escuela. Una equivocación común es que se piensa que el PTA únicamente organiza recaudación defondos y eventos escolares. La recaudación de fondos es una parte importante e integral del PTA. Los fondos levantados por el PTA ayudan a apoyar muchos programas necesitados dentro de la escuela.Pero, Ud. no tiene que querer o ser bueno en recaudar fondos para participar en el PTA.  Al ser miembro y asistir a las reuniones del PTA, Ud. proporciona su voz en cuanto a cómo los fondos alcanzadosse pueden utilizar para nuestra escuela.
 
Por qué unirse al PTA?
La razón número uno para ser miembro del PTA es para beneficiar a su hijo/a. Al hacer así, Ud. ayuda también a su escuela. Pero haymuchas más ventajas y las siguientes son apenas unas cuantas:

Estar al día..o conectado:  No hay mejor manera de saber lo que está sucediendo en su escuela (como miembro, Ud. recibirá noticiasvia correo electrónico que lo mantendrá conectado e informado).
Descubra interesantes recursos:  El PTA ofrece una variedad de programas diseñados tanto para padres como para estudiantes.
Utilice lared: Cuidar de los niños no es fácil - ayuda a compartir ideas, preocupaciones y experiencias con otros padres y educadores en la comunidad.
Las funciones del PTA son oportunidades para conocerotros padres y profesores, construyendo las relaciones y discutiendo asuntos que tiene pendientes.
Crecimiento del PTA: Al ayudar al PTA, Ud. gana, sin duda, experiencias valiosas.  Es una oportunidadde utilizar sus habilidades y pasatiempos para una buena causa—su hijo/a, tanto como todos los hijos/as en la comunidad.
Levante su voz: Porque el PTA es un foro de intercambio de ideas, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la pta
  • Pta alum
  • pruebas PTA
  • Presentación Pta
  • Universidad pta
  • PTA PARTE2
  • tu pta madre
  • INFORME PTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS