TRABAJOS ESPECIALES

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
1.- Trabajadores de confianza:Son aquellos que realizan funciones de dirección, administración,vigilancia y fiscalización. También se dice que son aquellos querealizan trabajos personales o íntimosdel patrón.

2.- Trabajadores de los buques:Son aquellos que prestan sus servicios en embarcaciones queostente la bandera mexicana pero no tienen calidad detripulantes.

3.- Trabajadores detripulaciones aeronáuticas:Se consideran aquellos como:El piloto a mando de la aeronave (comandante o capitán), losoficiales que desarrollan funciones análogas, el navegante y lossobrecargos.

4.-Trabajadores del Autotransporte:Son aquellos choferes, conductores, operadores, cobradores ydemás trabajadores que prestan servicios a bordo deautotransportes de servicio público, de pasajeros, de cargaomixtos, foráneos o urbanos, tales como autobuses, camiones,camionetas o automóviles y los propietarios o permisionarios delos vehículos.

5.- Trabajadores de Campo:Son aquellos que efectúan lostrabajos propios y habituales de laagricultura, ganadería y forestales al servicio de un patrón.

6.- Agentes de Comercio y Otros Semejantes:Son aquellos agentes de comercio, de seguros, losvendedores,viajantes, propagandistas o impulsores de ventas y otrossemejantes.

7.- Deportistas Profesionales:Se consideran deportistas profesionales a aquellos jugadores defútbol, baseball, frontón, box,luchadores y otros semejantes quereciben un sueldo por su actividad.

8.- Trabajadores actores y músicos:Son aquellos trabajadores actores y músicos que actúan enteatros, cines, centros nocturnos o devariedades, circos, radio ytelevisión, salas de doblaje y grabación o en cualquier otro localdonde se transmita o fotografíe la imagen del actor o del músico oqueda grabada la voz o la música, cualquieraque sea elprocedimiento que se use.

9.- Trabajo a Domicilio:Es el que se ejecuta habitualmente para un patrón, en el domiciliodel trabajador o en un local libremente elegido por él, sinvigilancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos especiales
  • Trabajo Especial
  • Trabajos especiales
  • Trabajo especial
  • trabajo especial
  • trabajos especiales
  • Un trabajo especial
  • TRABAJO ESPECIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS