Trabajos especiales

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del P.P.P. la Educación Superior
Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre











Ciudad Bolívar, Julio 2014.
Lostrabajos especiales son las diversas actividades que dan nacimiento a una relación de trabajo y exigen normas específicas que son adecuadas para su mejor desenvolvimiento. Surgen debido a que estostrabajos no pueden ajustarse a las condiciones generales, ya que son muy detallados y requieren de una regulación más específica dada la naturaleza peculiar de sus servicios y por ende existenpermisologías que se deben de cumplir a cabalidad para llevar a cabo los diferentes trabajos especiales.
Dicho lo anterior, tenemos como trabajo especial a todas las actividades realizadas con la electricidad,cuando se realizan trabajos de electricidad se debe asegurar que todos los trabajos eléctricos se realicen en condiciones seguras, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes e incidentes. Esteprocedimiento se aplica a todo trabajo eléctrico realizado por personal y contratistas en las instalaciones cualquier empresa.
Existen pautas y consideraciones específicas que se deben de aclararantes de realizar los procedimientos de los trabajos eléctricos. Se deben de tomar encuenta algunos niveles de protección para ejecutar actividades especiales de electricidad; y algunos de estos serian; las practicas de trabajo seguro, el uso adecuado de los equipos de protección personaly los sistemas mecánicos de protección, esto con la finalidad de dar un término correcto al trabajo evitando cualquier accidente laboral. En fin, el trabajo de electricidad es aquel relacionado concircuitos eléctricos, que requiera operaciones de desenergización, aislamiento, aseguramiento, bloqueo y etiquetado; igualmente es aquel que involucre el uso de equipos eléctricos/electrónicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Especial
  • Trabajos especiales
  • Trabajo especial
  • Un trabajo especial
  • TRABAJO ESPECIAL
  • trabajo especial
  • trabajos especiales
  • Trabajos Especiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS