TRABAJOS FILO

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
La otra mujer

Esta película desde mi punto de vista se me hizo un poco aburrida, aunque cabe señalar que contiene temas muy importantes, la protagonista de esta historia se llama Marion y es unaprofesora de filosofía que decide tomarse un año para poder escribir un libro y decide rentar un apartamento para poder escribir agusto.
Marion tiene varias consecuencias pues al escuchar a una mujeren el apartamento de a lado ella se pone a reflexionar sobre su vida, sobre todo lo que ella ha hecho.
Es aquí en donde se ponen a prueba, creo yo, temas sobre la moral, porque para Marion siempre leha importado lo que digan los demás de ella, además de estar con un hombre que termino con su esposa para andar con ella, marione ya no sabe que es lo que quiere ni tampoco que hacer, no quiere andarcon el hombre que realmente la ama, porque no está bien visto por todos.
¿Qué es lo que está bien hecho? ¿Por qué está bien hecho? ¿Ser fiel e infiel tiene que ver con la moral? ¿Qué es lo que estamoralmente bien hecho, y que no?
Son algunas de las preguntas que se podrían debatir con respecto a esta película.
Es una película que tiene una temática buena, pero como ya había mencionadoanteriormente me resulto muy aburrida.


La última tentación de cristo.

Es una película que para muchos, creo yo causara polémica pues nos muestra muchas cosas con las que las personas católicas no estarán deacuerdo.
Por lo que pude ver en la película, Jesús ha tenido sueños de que él será crucificado desde niño, pero él no quiere, se muestra a un Jesús un poco diferente del como la mayoría de católicos, élno quiere ser crucificado, e incluso en la película se muestra a Jesús teniendo relaciones con María magdalena, además que en algunas escenas de crucifixión el sale desnudo.
Creo que esta películarompe con muchos prejuicios e interpretaciones que muchos han venido contando, la mayoría maneja el código moral en donde Jesús era el Mesías y era como malo tener relaciones con las mujeres, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Filo
  • TRABAJO FILO
  • Trabajo Filo
  • trabajo filo
  • Trabajo De Filo
  • Trabajo Filo
  • TRABAJO FILO
  • trabajos filo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS