trabajos importantes

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Sólo muy poca agua es utilizada para el consumo del hombre, ya que: el 90 % es agua de mar y tiene sal, el 2 % es hielo y está en los polos, y sólo el 1 % de toda el agua del planeta esdulce, encontrándose en ríos, lagos y mantos subterráneos. Además el agua tal como se encuentra en la naturaleza, para ser utilizada sin riesgo para el consumo humano requiere ser tratada, paraeliminar las partículas y organismos que pueden ser dañinos para la salud. Y finalmente debe ser distribuida a través de tuberías hasta tu casa, para que puedas consumirla sin ningún problemani riesgo alguno.
2. La problemática global del agua
La creciente necesidad de lograr el equilibrio hidrológico que asegure el abasto suficiente de agua a la población se lograráarmonizando la disponibilidad natural con las extracciones del recurso mediante el uso eficiente del agua.
dicen que tenemos mucha y que el planeta está lleno en sus tres cuartas partes de estelíquido, te preguntaras “¿entonces porque no me dejan usar toda la que quiera?”.

El problema es simple no toda el agua del planeta es apta para el consumo humano, un gran porcentaje está en losmares, solo un 2.5% del agua de la tierra es agua dulce y casi toda esta agua dulce está congelada en los glaciares que como todos sabemos se están descongelado rapidísimo y mezclándose conel agua salada de los océanos, solo nos quedarían unos pocos espacios de agua disponible y debemos cuidarla.
Entonces si un día decidimos que vamos a lavar los platos y nos tomamos todo eltiempo del mundo estamos desperdiciando lo poco que tenemos de este líquido tan necesario.
es importante que seamos concientes de como usamos el agua potable, que los caños estén biencerrados, que no hayan perdidas y que la usemos sin desperdiciar.
Parte del mundo ya está experimentando escasez de agua, esto es un problema real y no podemos esperar a que ya sea muy tarde
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El trabajo importante
  • trabajos importante
  • trabajo importante
  • trabajos importantes
  • Trabajos importantes
  • Trabajos importantes
  • Trabajos Importantes
  • trabajos importantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS