Trabajos inmvestigativo

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
ttrabajo investigativo descripcion yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaa awwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeedd dddddddddddddddddddddddffffffffffffffffffffffffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee

aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaa edaea ftasrfts afds afgsdrs aGAFDD AGSF AGSF AGSGF AGSFD ATGFSTA STFTS ATYFS AFVTRFD A6TYTFGT5ASS SY6FTQ SDTFDHS DTRF5SV D56DFS5 SDCRD SF5DFW STDFW SDFDTFDW SFG6FGD DTFTFASAV STYFD5W ETFDS4SVDemocracia participativa o semidirecta es una expresión amplia, que se suele referir aformas de democracia en las que los ciudadanos tienen una mayor participación en la toma de decisiones políticas que la que les otorga tradicionalmente la democracia representativa.
Puede definirse con mayor precisión como un modelo político que facilita a los ciudadanos su capacidad de asociarse y organizarse de tal modo que puedan ejercer una influencia directa en las decisiones públicas. En laactualidad se manifiesta usualmente por medio de referendos o plebiscitos que los representantes elaboran para consultar de iniciativas de consulta que los ciudadanos presentan a los representantes. En una etapa más avanzada, el proyecto fundamental de la democracia participativa es la creación de un mecanismo de deliberaciones mediante el cual el pueblo, con su propia participación, estéhabilitado para manifestarse por igual con puntos de vista tanto mayoritarios como minoritarios ... Sin negar que todo sistema democrático eventualmente ha de descansar en decisiones mayoritarias, los mecanismos o instituciones de participación tienen el propósito de hacer hincapié en el pleno respeto a las minorías, sus opiniones y su amplia manifestación a través de un mecanismo participativo einstitucionalizado
RESEÑA HISTÓRICA
CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN RODRÍGUEZ
Un primer intento para buscar soluciones a la política educativa coherente y dirigida a facilitar la implantación y desarrollo de un Sistema Nacional de Educación Superior, lo constituye la creación de la Comisión Organizadora: decreto Nº 577 del 20-10-71.
Antes su creación y conforme a los preceptos académicoscorrespondiente, el ciudadano Ministro de Educación, Dr. Enrique Pérez Olivares, por Resolución Nº 488 de fecha 28-10-71, se creó la Comisión para la realización de los estudios previos de factibilidad, integrada por los Dres. Enrique Castillo Pinto, Eduardo Morales Crespo, José Melich Orsini, Antonio Morales Caubet, Hedi Morales Crespon, José Luis Salcedo y José Yaber Pérez. Comisión que produjo informey elaboró el proyecto respectivo el cual fue remitido a consideración del Consejo Nacional de Universidades.
Este Organismo, en Resolución Nº 56 de fecha 30-11-73, se dignó la Comisión Conformada por los Dres. Rafael José Neri, Víctor Fossi, Blas Lambendi y González Pérez Luciani representante del consejo nacional, para estudiar el proyecto de Creación de la Universidad Simón Rodríguez. Estacomisión rindió informe positivo sobre el cumplimiento de las condiciones y requisitos necesarios a su aprobación.
creacion
La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez ó UNESR por sus siglas es una universidad nacional de carácter pública-politica, de tipo fraudulenta. Posee núcleos en distintas ciudades venezolanes siendo su principal localizada en Caracas, pero muy mal mantenidos,supervisados y planificados.
La UNESR fue creada por decreto presidencial Nº 1.582, de fecha 24 de enero de 1974, como alternativa para la educación Superior en Venezuela. Inicialmente se propuso construir una estrategia de desarrollo curricular que permitiera ampliar por etapas la matricula estudiantil y diseñar formulas experimentales orientadas a explorar vías para la solución de tres cuestiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de trabajo
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS