trabajos joseph

Páginas: 8 (1882 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos "3DO" y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la saga han estado y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, XBox, Gamecube, Xbox 360, Wii,PlayStation 3, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, iPhone, y diversos dispositivos móviles 3.5G. Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales como deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimas entregas se les han incorporado las opciones de tuning.

Actualmente la saga cuenta con 17videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2012. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más automóviles, más realismo, música y nuevas pistas entre otras mejoras.

La saga Need For Speed ha tenido más de 4 idiomas a lo largo de su historia, como el ingles, alemán, francés, español, entre otros.

La saga Need ForSpeed empezó a ser doblada las voces al español a partir del videojuego Need for Speed II (1996, 1997 SE).
The Need for Speed (1994)[editar fuente]

Artículo principal: The Need for Speed.

El primer Need for Speed fue lanzado para 3DO en 1994, para PC DOS en 1995, y para PlayStation y Sega Saturn en 1996 poco tiempo después. La mayoría de los coches y las pistas están disponibles alprincipio del juego, y el objetivo es desbloquear los coches y circuitos ocultos superando las pruebas. La primera versión es famosa por las persecuciones de la policía, que es un tema popular en toda la serie, en ediciones como: Hot Pursuit (Need for Speed III: Hot Pursuit, Need for Speed: High Stakes, Need for Speed: Hot Pursuit 2, Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Carbono, Need for Speed:Undercover y Need for Speed: Hot Pursuit 2010). Que se han vendido mejor en el mercado que otras versiones. Este modo de juego se basaba en que si el jugador era arrestado o era multado varias veces por la policía perdía. En la primera entrega de NFS se intentó ofrecer un sistema de simulación de conducción realista intentando descartar de cualquier elemento arcade. Electronic Arts se asoció con larevista automovilística Road & Track que colaboró para hacer de NFS un simulador lo más real posible en aquella época. Se encargaron de que los coches tuvieran un comportamiento real incluyendo la imitación de los sonidos de las palancas, bocinas, frenadas, derrapes, etc. El juego también contiene los datos precisos de cada vehículo, galería de imágenes de los interiores y los exteriores, eincluso a vídeo-clips. Hay otra versión del juego, llamado The Need for Speed: Special Edition, que era una versión para PC del juego que se lanzó en 1995, y que fue lanzado sólo para PC CD-ROM en 1996 y que aparece con soporte para DirectX 2 y redes TCP / IP, y con la posibilidad de las (mañana, mediodía y noche) en todas las fases, incluyendo varias mejoras en el motor gráfico del juego. The Need ForSpeed y The Need for Speed: Special Edition, son los únicos juegos de la serie que se lanzaron para DOS, al contrario de sus versiones posteriores de PC que sólo se ejecutan en Windows 95 o superior.

Introducción de la primera versión original de "The Need For Speed" para la consola 3DO.

Need for Speed II (1997)[editar fuente]

Artículo principal: Need for Speed II.

En 1997 fue lanzadoel juego Need for Speed II, secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia

Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • joseph
  • joseph
  • Joseph
  • Joseph
  • Joseph
  • joseph
  • joseph
  • Joseph juran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS