trabajos lindos trabajos

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
4 CREAR
TEMA: CREACION DE UN GUPO DE CHEARLIDERS CONFORMADO POR ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “MARIA NATALIA VACA” PARA PROMOCIONAR EL ARTE I LA CULTURA.


SUSTENTO TEORICO.-
ENEL BOLQUE EXPLORAR , en el mundo externo nos podimos dar cuenta que en el año 2004 de receso ACDA no se realizo en campeonato en la ciudad de Santiago, y solo se mantienen los campeonatos en puntaarenas, Antofagasta y Ecuador se eliminan las etapas de competencia dejándolas solo en una gran final metropolitana en el teatro teletón y queda marco para una nueva espectacular final en donde secomprueba que el espíritu de las verdaderos chearliders de ACDA aun esta presente. y en el mundo interno los primeros equipos fueron promovidos por Liga de Quito y Barcelona pero hace tres años seformaron los primeros equipos en colegios de Guayaquil. Y en el mundo académico el ITS “MARIA NATALIA VACA” en el transcurso de vida institucional no a existido ningún grupo de chearliders.
EN ELBLOQUE CONOCER.- en 1880 se crea el primer fraternidad de cheer ( animación deportiva) constituida en un 100% por hombres. En 1898 Thomas Peebler reúne a seis hombres para organizar las canticos de apoyodurante los partidos de futbol americano y en ese año un estudiante crea una famosa porra que es:
RAH RAH RAH! SKI-U-MAH! HOO-RAH! VARSITY, VARSITY MINN-E-SO-TAH
Técnicas.- los entrenadores soncapases de analizar las técnicas de chearliders con el fin de modificarlas y realizar los mejoramientos deseados para cada deportista. Cada deportista tiene sus virtudes y debilidades y el profesordebe trabajar siempre consiente de aquello.
EN EL BLOQUE APRECIAR.- tenemos que analizar a otro grupo de chearliders y el análisis debe ser crítico y artístico por ejemplo lo que comenzó como unabarra organizada, donde chicas con minifaldas, ropa ceñida al cuerpo y pompas, alentaban con canticos y movimiento de baile a los jugadores o jugadoras de distintos clubes. Es ahora una actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lindos trabajos
  • Lindos trabajos
  • Trabajos lindos
  • lindo trabajo
  • trabajo lindo
  • Trabajos lindos
  • Trabajo Mas Lindo
  • Lindo trabajo de poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS